11 - ¿Novia o Novio?

94 11 1
                                    

SooBin, después de darse cuenta de que el contrario estaba despierto, se alarmó, perdiendo el control del ritmo de sus latidos.

— Creí que estabas dormido. — Dijo en voz baja pero lo suficientemente audible para que el pelinegro pudiera escucharlo.

— Está bien, no me molesta que duermas conmigo. — Sonrió y después hizo otro movimiento, acercándose más al de cabellos castaños, apegando su cabeza al pecho del menor. — ¿Puedo dormir así?, eres cómodo de abrazar.

SooBin no dijo nada ante aquella petición, sólo dejó que el cuerpo de YeonJun se apegara lo suficiente al suyo, de una forma cálida, sin otras intenciones.

Terminaron dormidos en esa posición. El rostro de YeonJun estaba escondido en el pecho de SooBin y este abrazó inconscientemente al pelinegro que había quedado dormido por completo.

Hasta que la mañana siguiente llegó, el primero en levantarse de la cama fue SooBin, apurado porque tenía que llegar temprano a su primera clase o ese profesor se encargaría de hacerle la vida imposible.

Se metió a la ducha que también se encontraba en su habitación. YeonJun se despertó al sentir la ausencia del contrario y se estiró a lo largo de la cama, llevando sus brazos hacia atrás.
Se levantó de esta y de inmediato se sonrojó al recordar cómo había dormido con SooBin en la noche.

Para YeonJun no era tan extraño porque ya había besado a SooBin, pero para el menor sí era extraño porque él había estado con su hermana Jun, no con su hermano.

Bastaron unos rápidos minutos para que el menor saliera de la ducha con una toalla blanca tapando sus caderas hasta sus rodillas, dejando su abdomen libremente desnudo, dándole esa vista al pelinegro.

— Olvidé que seguías aquí. — Se avergonzó y tomó su uniforme para después intentar meterse al baño nuevamente y cambiarse ahí.

— Está bien, es tu habitación. Yo me taparé los ojos. — Sonrió y SooBin asintió.

YeonJin hizo lo que prometió y no miró en ningún momento al contrario, pero se había quedado con esa imagen mental del abdomen de SooBin, que aunque no tenía un abdomen tan trabajado como el de YeonJun, pudo observar como no tenía excesos de grasa en lo absoluto, tampoco era completamente plano, lucía como el cuerpo de un estudiante promedio.

— Ya puedes mirar.

El pelinegro observó a SooBin que vestía su uniforme tan reconocido por qué le pertenece a una de las mejores universidades a nivel nacional.

Yeon se levantó de la cama y acomodó sus cabellos que estaban completamente desordenados debido a los roces que había hecho contra el pecho de SooBin mientras dormía.

— Sólo está mi hermana en casa y probablemente está preparando el desayuno. Ven cuando estés listo. — Sonrió y el contrario asintió.

SooBin fue el primero en llegar al comedor, encontrándose con su molesta hermana que como de costumbre servía el desayuno. Esta vez, sirvió tres platos.

— Tu amigo también desayunará, ¿Verdad? — Su hermano menor asintió y se sentó en una de las sillas que hacen juego con la mesa. — Mamá me dijo que habías dormido con él. — Dijo de una forma burlesca y SooBin viró los ojos para después suspirar.

— No pasó nada raro, además, tengo novia. — Su hermana se encogió de hombros y le sonrió al menor.

— ¿Y?, tener novia no significa ser heterosexual. Puede que sólo sea invento tuyo.

— Ya se los dije. No me gustan los hombres y que siga siendo virgen no afirma que no me gusten las mujeres. — Bufó y su hermana se sorprendió por aquella afirmación.

— Yo no dije nada sobre tu virginidad. — Soltó una carcajada y SooBin volvió a suspirar.

YeonJun llegó al comedor, donde ya se encontraba una joven y su cliente. Hizo una reverencia ante la mayor y sonrió. La chica se tapó sus labios con las dos maños y abrió su boca, mostrando lo sorprendida que se encontraba.

— Tú eres... No lo puedo creer. — Decía casi entre lágrimas. — SooBin, ¿Desde cuando tienes amigos famosos?

YeonJun se sintió avergonzado ante aquella afirmación y SooBin suspiró.

— Lo incomodas, así que guarda tu fanatismo en un baúl. — Contestó bruscamente pero su hermana, por obvias razones, lo ignoró.

— ¿Me puedes dar un autógrafo?

— Sí, claro. — Sonrió cálidamente como solía hacerlo cuando se encontraba con algún seguidor o seguidora suyo.

Cuando el desayuno había concluido. Su hermana se encargó de darle una buena despedida a YeonJun, siendo amable con él, mientras tanto, SooBin sólo se molestaba. No entendía lo que sentía, ¿Celos?, aunque eso es estúpido, no podía sentir celos cuándo prácticamente tiene a millones de personas tras él.

— Adiós. — Se despidió Yeon cuando estaba a punto de ir por otro camino. — Y gracias.

— No agradezcas y discúlpame por dejar esas heridas.

— Ni siquiera son notorias. — Sonrió, tranquilizando la situación.

Ese día, aunque SooBin había hecho su esfuerzo por llegar temprano a la escuela, lamentablemente había llegado tarde a su primera clase. Ya le era imposible ingresar, así que tenía que esperar a que la segunda clase comenzara.

Como de costumbre, se metió a la enfermería, ahí podía perder el tiempo sin ser molestado. Se quedó en una de las camillas y se encerró en ese lugar, miró su teléfono y vió algunas cuantas publicaciones para perder el tiempo.

Mientras dejaba que el tiempo pasara, la voz de alguien más se escuchó, junto con el ruido que hizo la puerta de la enfermería al cerrarse.

— Ve más despacio. — Lloriqueó un chico.

— ¿Más despacio?, pero ya te esperé demasiado.

SooBin juraba que esa última voz era reconocida para él, juraría que se trataba de su amigo BeomGyu.

Los jadeos moderados comenzaron a escucharse. SooBin sentía su rostro arder y se maldecía una y otra vez. ¿Por qué era el único que no lo había hecho con nadie?, eso sólo le hacía deprimirse aún más.

Se levantó de aquella camilla y al salir de ahí, notó como se encontraba Taehyun, poniendo su boca en la entrepierna de BeomGyu, quien echaba su cabeza hacia atrás mientras disfrutaba de la acción de Taehyun.

— Hey SooBin, ¿Puedes dejarnos solos?, ¿O quieres ser espectador? — Habló su amigo BeomGyu y el contrario negó y salió de la enfermería, azotando la puerta con fuerza.

Taehyun dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró a su pareja, con un gran sonrojo en su rostro.

— Dijiste que nadie nos vería. — Se quejó el más bajo y el contrario rió cínicamente.

— No te preocupes por él, no dirá nada, ahora termina lo que iniciaste.

Taehyun obedeció a su pareja, dejando ver sus pupilas dilatadas al hacer la acción. Mientras que SooBin vagaba por los pasillos del lugar, maldiciendo una y otra vez a BeomGyu.

— ¿Por qué soy el único virgen? — Se preguntó a sí mismo en su mente, quejándose de su inexperiencia. — Aún así, ¿Me agradaría hacerlo con Jun? — Negó con la cabeza, no estaba seguro de sí esa chica podía darle la atracción que necesitaba. — ¿Qué hay de YeonJun? — Sus mejillas comenzaron a arder y sintió como sus latidos se aceleraban. — Deja de pensar en tonterías, Choi SooBin. — Se reprimió a sí mismo cuando había pensado en otro hombre.

Aunque si SooBin era sincero, no podía ocultar que YeonJun no le desagradaba del todo. Aún así, era algo imposible, ¿No? YeonJun es un modelo reconocido, tiene oportunidad de tener a muchas chicas de su lado, ¿Por qué tendría una oportunidad SooBin?

Tú no eres una chica - YeonBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora