capitulo siete

33 6 0
                                    

terminé de comer mi último bocado de fideos y dejé la taza a un lado, limpiando mis labios con las mangas de mi suéter. suspiré sintiendo como una ráfaga de aire fuerte me desordenaba el cabello.

estaba cansado, pero tenía que seguir caminando para poder llegar a la próxima parada de autobús... y me quedaba mucho camino por recorrer.

— esto te habría gustado, ¿no? — murmuré. la caja de las cenizas asomándose un poco por la abertura que había en mi mochila. — escapar de la ciudad... tener que robarles a esos tipos... caminar por los pueblos... esto es algo que te habría encantado a ti.

¿pero a mí? yo no estaría en un lugar como este, comiendo fideos instantáneos y saliendo de la ciudad con un dinero que no es mío de no ser por él. y me preguntaba, ¿cómo sería todo si beomgyu estuviera aquí?

habían un par de mensajes en su chat. uno decía que debiamos ir a beber un día de estos y el otro decía que... que me extrañaba.

esos habían sido los últimos mensajes que me había enviado. hace dos meses, semanas antes de su cumpleaños y apenas los había podido abrir. me pregunto cómo podría haberse sentido él al no recibir respuesta de mi parte... ¿se habría quedado esperando mi llamada cuando cumplió años? ¿se habría decepcionado? le prometí estar con él hasta el final y no pude cumplir con mi palabra.

¿habría... sido mi culpa?

— ¿lo hiciste por mí, gyu? ¿te quitaste la vida porque me olvidé de ti?

rápidamente las mejillas se me empaparon de lágrimas y la voz se me cortó por completo. no había llorado estos últimos días y ahora estaba soltando todo lo que tenía dentro... me sentía vacío.

— lo siento tanto, beomgyu...

𝗹𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝗹𝗹. soogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora