la tarde se sentía particularmente fría ese día y a soobin no le gustaba, sabía que beomgyu prefería los atardeceres cálidos. pero él no podía hacer nada para cambiar el clima, sólo podía abstenerse a continuar rezando porque el castaño sí llegara.
— binnie...— soltó una risa suave cuando el mayor dio un salto al escuchar su voz repentina a sus espaldas. — perdón, no pretendía asustarte.
— ah... está bien. qué bueno que pudiste venir. — beomgyu sonrió y soobin le respondió igual. los ojos del menor yendo de inmediato a la pequeña caja que le estaba tendiendo.
— ¿y esto? — aunque dudoso, la recibió.
— bueno... es tu cumpleaños...— beomgyu no pudo evitar reír por la reacción del mayor. — anda, ábrela.
mientras rasgaba la envoltura de la caja, a soobin casi no le dejan tranquilo los nervios. la expresión de parte de beomgyu cuando vio lo que contenía la caja le asustó un poco, porque beomgyu era un chico difícil de leer.
— ¿es... para mí? — asintió antes de tomar aire, llenándose de valor para hablar.
— hay días... en los que te extraño demasiado y no tengo cómo contactarme contigo. — tragó seco. — me preocupa no poder saber cómo estás todo el tiempo.
que se quedara callado no le gustaba, soobin sólo quería que hablara, que dijera cualquier cosa. notaba como las manos del menor temblaban con ligereza mientras sacaba el aparato del interior de la caja.
— pero, soobin... has... seguro has gastado una fortuna. — él sólo frunció los labios. en realidad tuvo que fingir que le robaron el teléfono para que su madre comprara otro, pero no pretendía decírselo.
— no importa, en serio. es... ¿beom? — dejó de hablar cuando notó que había comenzado a llorar desconsoladamente. — ¿estás... bien? ¿no te gustó?
— yo también... te extraño demasiado... todo el tiempo. — pero eso ya no se trataba del celular. el menor se abrazó a soobin, quien estaba temblando un poco por su reacción. — gracias, binnie.
le abrazó de vuelta, porque era lo único que sentía que podía hacer en ese momento.
— no hay de qué.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝗹𝗹. soogyu
Ngẫu nhiên❛ eres la única que se siente real para mí. ❜ my broken mariko 𝐡𝐢𝐫𝐚𝐤𝐨 𝐰𝐚𝐤𝐚 soobin nunca pudo contarle de sus sentimientos a beomgyu, por lo tanto, emprende un viaje al lugar que él quiso visitar toda su vida con sus cenizas después de que...