me enjugué las lágrimas con una de las mangas de mi suéter antes de colgarme la mochila al hombro, dispuesto a marcharme.
¿por qué de repente estaba recordando todo eso? no había pensando en beomgyu o en las cosas que pasé estando con él por muchísimo tiempo... ¿por qué ahora...?
» ¿DÓNDE MIERDA ESTÁS?
» taehyun y yo llevamos buscándote por horas!!! nos han dicho que faltaste estos días a la oficina.
» ¿dónde te metiste?encendí el teléfono después de un rato e inmediatamente vibró como loco por todas las notificaciones que llegaron de golpe. mensajes de parte de yeonjun y varias llamadas perdidas de taehyun. estaba a punto de responderle cuando el logo de la marca de mi celular bloqueó toda la pantalla, y se apagó.
suspiré. seguramente se habría descargado, no recordaba la última vez que lo conecté al menos por un momento.
me metí en la primera cabina telefónica que vi a mitad de camino y le metí un par de monedas. me sorprendía que estuviera funcionando correctamente.
— ¿quién es? — no pude evitar reírme por la forma tosca en la que contestó. yeonjun es tan dulce.
— hola...— él jadeó con fuerza desde el otro lado de la línea, y como supe que iba a gritarme, alejé un poco la bocina de mi oreja.
— ¡soobin! ¡¿dónde demonios estás?! ¡taehyun, es soobin! ¡te hemos estado bus...! ¡oye! — no pudo seguir hablando, seguramente porque taehyun le arrebató el celular de las manos.
— ¡soobin, ¿estás bien?! ¿dónde estás? ¿por qué te fuiste? — no pude evitar sonreír al oír su voz, dulce y calmada a pesar de estar alterado. me habría gustado estar con ellos ahora mismo.
— estoy bien, yo... sólo me tomé unos días. — de repente, ambos se quedaron en un silencio total y profundo. como si yo en realidad los hubiera mandado callar.
— ¿vas a...? — pero no continuó. los tres sabíamos a qué se refería el menor.
— sí. las traje conmigo. — oí como uno de los dos suspiraba, no sé quién, probablemente yeonjun.
— ¿dónde está? — espetó el mayor, oyéndose un poco lejos.
— mi... celular se acaba de descargar. se apagó. — apreté el teléfono fijo entre mis manos. — los llamaré apenas encuentre cómo cargarlo.
— ¡¿estás loco?! ¿cuánto tiempo pasará hasta que...? — se calló de repente, quizás gracias a taehyun, porque poco después comenzó a hablar.
— ¿estás seguro que estás bien?
— lo estoy. de verdad.
— estábamos muy preocupados... incluso pensamos que...— no continuó. pero ya sabíamos a qué se refería con aquello y no era necesario que terminara su oración. suspiró.
— esperaremos tu llamada antes que la semana termine, así que será mejor que consigas una maldita planta eléctrica o iremos por ti, ¿sí? — la forma tan amenazadora que yeonjun tenía para preocuparse por mí me sacó una sonrisa. ah, realmente extraño a este par.
— bien. y... por favor, no se preocupen. en verdad estoy bien. — ninguno dijo nada por un momento.
— está bien... cuídate, por favor. — y, poco antes de colgar, lo último que escuché de su parte fue;— te queremos... mucho.
sentí cómo mi corazón se encogía en mi pecho.
— y yo a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝗹𝗹. soogyu
Random❛ eres la única que se siente real para mí. ❜ my broken mariko 𝐡𝐢𝐫𝐚𝐤𝐨 𝐰𝐚𝐤𝐚 soobin nunca pudo contarle de sus sentimientos a beomgyu, por lo tanto, emprende un viaje al lugar que él quiso visitar toda su vida con sus cenizas después de que...