Estabas sentada en el pequeño jardín que tenía el hospital. Usabas una bata lila que combinada a la perfección con tu tono de piel lechoso.
Recuerdo no haber podido dejar de mirarte unos cuantos minutos, es como si proyectaras una luz, un aura... parecias un ángel.
Leías muy concentrada un libro, no logré identificarlo.
Tu nariz llamaba mucho mi atención perfectamente moldeada a tu rostro, supe de inmediato que eras preciosa, pero quería que voltearas, y poder terminar tu imagen, fotografiar en mi memoria tu bello rostro, pero no lo hiciste, no hoy.Kushina: hijo, vamos que el médico está llamando
Naruto: si, claroMe aleje del lugar, embobado por lo poco que sabia de ti.
Entré en esa sala completamente blanca, me senté en ese sofá que me abraza cada semana y la puerta se cerró.Doctor: como has estado Naruto?
..............
Doctor: muy bien Naruto, te veo la próxima semana.
Desde que falleció mi padre he asistido cada semana a terapias con el psicólogo, no ha sido fácil superar su pérdida, además solo han pasado 2 meses de eso.
Mamá ha sido un gran apoyo para mi, a pesar de que estaban separados desde hace muchos años le dolió su partida, pero claramente no le afecta como a mi, además desde los 10 años que fui a vivir solo con mi padre, formando una relación mucho más estrecha. Lo extraño muchísimo...
Cuando salí de la consulta del doctor, volví a acercarme al jardín, pero ella ya no estaba ahí.
Quizás ya se fue, pensé. Supongo que el destino decidirá si debo volver a ver su rostro.
😘 es una historia de capítulos cortos, espero les guste... denle estrellitas y comentenme que les va pareciendo😘
ESTÁS LEYENDO
Un amor fugaz
RomanceDos jóvenes que coinciden en un hospital, un amor a primera vista y una cuenta regresiva. Narrada por Naruto Full Naruhina, mucho amor de verdad, amor incondicional