Te pienso

75 9 2
                                    

Esa semana fue eterna, quería volver al hospital y verte. El dia de la terapia con el psicologo desperté temprano por la ansiedad, mamá pensó que había tenido pesadillas nuevamente, pero no... la ilusión de conocerte sanó mis sueños y ahora tú eres mi anhelo.
Me duche y arreglé como hacia tiempo no hacía, empape mi camisa en perfume, a toda costa hoy llamaría tú atención, acomode mi cabello al menos 50 veces, hasta que logré encontrar algo que me dejara satisfecho... con esto recordé lo mucho que necesitaba un nuevo corte de cabello, papá siempre fue quien se preocupaba de ello, supongo que ya es hora de madurar.
Kushina: hijo, ya es tarde... baja

Naruto: ya voy!

Corrí escaleras abajo, mi madre esperaba un tanto molesta con su bolsa y llaves del carro en mano... pero pronto una sonrisa asomó a verme

Kushina: hijo estas más guapo que de costumbre, que alegría me da verte lleno de vida

Sonreí de vuelta, me estaba recuperando si, puede ser... pero yo creo que esto solo se llama amor.

Subimos al carro y mamá inició la conducción.
Mi estomago estaba repleto de mariposas, creo que jamás me había sentido de esta forma con un nerviosismo que vacía tus entrañas.
Miraba por la ventana intentando distraerme con cualquier objeto que anduviera por ahí... pero no, abundas en mi cabeza, no hay espacio para nada más en mis pensamientos.
Al fin llegábamos al hospital que por muchas semanas se sentió un castigo, hoy parecía el mayor  premio.

❤️Muchos saludos bell@s, espero estén disfrutando la lectura... denle estrellitas❤️

Un amor fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora