Te investigo

58 8 6
                                    

Ya en el pasillo del hospital decidí buscar a la enfermera y preguntarle por Hinata.

Ese hospital era más grande de lo que pensaba, pero finalmente encontré una sala con varias enfermeras y decidí consultar a alguna de ellas.

"No podemos darle esa información, usted no es familiar"

Me dijeron en reiteradas ocasiones

Cuando estaba por darme por vencido, la misma enfermera que vi antes en la habitación de Hinata se acercaba a aquella sala, camine hasta ella para interceptarla antes de su llegada.

" mira jovencito, no puedo darte esta información lo sabes... pero ella está muy sola y no me gustaría que pasara así sus últimos días, así que no preguntes tanto y solo hazla feliz"

Eso fue lo único que dijo, claramente la curiosidad era más fuerte aún... pero estaba claro que lo que tenía Hinata era irremediable así que supongo que haría eso.. hacerla feliz.

Ese mismo día pasé a una biblioteca en busca de aquel libro, tal vez encuentre ahí algún idea del romanticismo que ella quiere.

Ese libro era gigante 1500 páginas!!!
Luego revisandolo me di cuenta que eran 4 historias de amor, ligadas pero de diferente épocas así que decidi leer solo una al azar la de "Evelyn y Sheffield".
Estuve leyendo 16 horas sin parar, aquella noche no dormí nada es que habia demasiado amor en esas paginas... me dió buenas ideas.
Ese día fue imposible visitar a Hinata, el sueño era demasiado y mamáno me dejaría salir dos día seguido y solo, pero la llamé y lo haría cada día de ahora en adelante.

Hinata: aló?

Naruto: Hola Hinata

Hinata: Naruto?

Naruto: así es, como estas?

Hinata: bueno... supongo que bien

Hablamos un buen rato, quizás una hora. Me contó como fue su niñez, al parecer muy triste... la escuché sollozar a traves del teléfono.
Me dijo que llevaba 3 años en aquel hospital y que probablemente pase el resto de sus días... ahí.

Esclerosis lateral amiotrofia, eso tiene. Una enfermedad neurodegenerativa que en su fase final mata a las personas por insuficiencia respiratoria.
Y ella ya está usando constantemente el respirador automático.

😪empiezan los capítulos tristes
Denle estrellitas, cuéntenme que les parece!! Quiero feedback🙏

Un amor fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora