Te escucho

58 10 2
                                    

Al día siguiente partí muy temprano al hospital, mamá se vió sorprendida al verme levantado y de buen humor antes de las 9 am.

Salí de casa y tome el autobús que me llevaría hasta aquel lugar.
No recordaba cuan lejos quedaba el hospital o quizás este transporte se daba demasiadas vueltas.
Al fin llegué, me bajé y caminé lo más calmado posible para no verme tan desesperado, pero el nerviosismo hizo su trabajo y el sudor que bañaba mi frente me delataba.

Subí al piso 11, y esperaba a calmarme un poco antes de golpear aquella puerta.

Toc toc

"Adelante",dijo una voz que no reconocí

Entré cuidadosamente y ahí estaba Hinata acostada en su camilla conectada a un respirador.

"Adelante jovencito, Hinata... no me dijiste que tendrías visitas"

Era una enfermera que estaba acomodando una vía y las ropas de cama de Hinata.

Hinata me miraba atenta sin entender muy bien que hacia allí.

" jovencito, vigila a Hinata... se escapa al jardín y en la condición que está ya no puede hacerlo"

Solo me limite a asentir.

Cuando la enfermera salió, me acerque a Hinata y me senté en una silla que estaba a su lado.

Naruto: Hola Hinata, como estas?

Hinata: bien, pero que haces acá?

Naruto: tenía medico hoy temprano ( mentí), así que pensé en pasar a verte... ayer me quedé preocupado por ti.

Hinata: estoy bien

Naruto: puedo preguntar porque no puedes salir de tu habitación?

Hinata: ni siquiera nos conocemos por que habría de contarte

Naruto: por eso mismo, para conocernos.

Ella se sonrojó y volteó su dulce mirada en un intento fallido por ocultar su reacción.

Hinata: no es conveniente... para ninguno de los dos.

Naruto: Hinata, solo cuéntame quizás te ayude tener con quien hablar.

Hinata: estoy enferma

Naruto:si, puedo imaginarlo pero... que tienes?

Unas lágrimas se asomaron a sus claros ojos

😪que les pareció??
Denle estrellitas 😪

Un amor fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora