Te amo

73 12 14
                                    

Volvimos a la habitación, Hinata estaba muy mal.
Llame a una enfermera para que la revisara, ni con el respirador pareciera que podía respirar adecuadamente.
Pero según la enfermera estaba todo bien.

Mamá comenzó a llamar y era un mal momento así que solo la mande al buzon después me encargaría de ella... ahora estaba preocupado.
Hinata apenas abría sus ojos y su respiración era muy muy lenta.

Ella volvió a hablar muy bajo

Hinata: Naruto, creo que es hora de que vuelvas a tu casa

Naruto: no, me quedaré aquí contigo y te abrazaré por la noche.

Hinata: no Naruto eso no va a pasar, te tienes que ir por favor.

Naruto: Hinata, no me alejes ahora... déjame estar para ti aunque sea la última vez.

Ella solo cerró sus ojos y una lágrimas se arrastraron.

Hinata: te amo y te agradezco por estar aquí.

Naruto: yo también te amo y soy muy feliz aqui contigo... Hinata, por favor esperame que pronto te seguiré

Con su mano derecha y con la poca fuerza que le quedaba tomo mi rostro, me acercó a ella y me besó, un beso tan gentil e inocente lleno de amor y desesperanza.

Hinata: no te apures, vive Naruto...haz todo aquello que no pude. Forma tu familia, viaja, estudia que yo siempre Naruto, siempre te cuidare y estaré esperando por ti.

Cuando aquella mano cayó a su costado supe que mi Hina ya se había ido... pero me rehuse a aceptarlo, tomé aquella mano y la volví a colocar en mi mejilla mientras lloraba desconsolado... no me quería despegar de sus labios... esos labios que se sentían salados por mi llanto

Naruto: Hina despierta, no te duermas aún. Eres con quien quiero formar aquella familia y con quien quiero viajar... no me dejes Hina, no me dejes tu también

Seguía allí pegado a sus labios con su mano pegada a mi mejilla y yo sosteniéndola.

No volvió a despertar, ni a acariciar mi rostro, la miré y estaba aliviada, con una leve sonrisa.

Y me pregunté

.... fuimos felices?

😪queda solo 1 cap. Lloraste?
Quiero comentarios!!!

Denle estrellitas 🤩

Un amor fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora