Ya habian pasado tres meses desde aquel triste día, volvi a mi depresión y las pesadillas constantes, esta vez eran de ella y aquel beso. Despertaba cada noche gritando su nombre para que respirara... las ojeras y el cansancio eran evidentes en mi rostro.
Hace un rato la enfermera de Hinata me llamo para avisarme de una carta que habia encontrado entre las pertenecias de Hinata.
Cuando Hinata falleció intenté quedarme con algo de ella, pero fue imposible... solo pude quedarme con su hermoso recuerdo.
Así que cuando me llamó corrí al hospital en busca de aquella carta.Camine hasta aquel jardín que a Hinata tanto le gustaba y me senté en aquella banca donde la vi por primera vez y comencé a leer...
Naruto:
No sabes cuan feliz me he sentido últimamente. Llenaste de vida un botella casi vacía, solo que mi enfermedad no tenia vuelta atras... te agradezco tu preocupación y cada detalle que has echo para sacarme una sonrisa, esos momentos los atesoro en el corazón.
Se que esto lo estarás leyendo cuando yo no esté, pero quiero que sepas que te transformaste en mi pilar, mi compañero y amigo.
Estoy segura que nos volveremos a encontrar, solo no te apures que yo puedo esperar.
Se feliz Naruto, que si tu lo eres yo también lo seré.Te amo por siempre
HinataPresione aquel papel en el centro de mi pecho, respire profundo y decidí que iba a vivir por ella y por mi.
Mire al cielo y me volví a preguntar
.... fuimos felices?
En ese momento ese tranquilo árbol de sakura se dejó mover por una corriente de aire que soltó unas cuantas de esas rosadas flores.
Volví a mirar la carta que tenía unas cuantas gotas de lagrimas y una flor se posó en la carta.
Ahí supe la respuesta................................................................Fin
Espero haya sido de su agrado esta pequeña historia... escrita con mucho cariño y lagrimas🥹
Denle estrellitas y lean las otras 4 historias que tengo concluidas🙃
ESTÁS LEYENDO
Un amor fugaz
RomanceDos jóvenes que coinciden en un hospital, un amor a primera vista y una cuenta regresiva. Narrada por Naruto Full Naruhina, mucho amor de verdad, amor incondicional