Fui a visitarla cada día y por las noches la llamaba.
Hinata se había convertido en mi mundo.
Siempre llegaba con rollos de canela, envueltos en una cajita color violeta.
Aveces le llevaba Globos, otros días girasoles o uno que otro osito de peluche.
Su habitación estaba llena de vida y ella a su vez se llenaba de vida también.
A pesar de lo cansada que se veía constantemente, su belleza no se esfumaba asi como así.
Le contaba mis historias mientras acariciaba el dorso de sus manos, ella ya no me alejaba... me había dejado quererla.
Un dia teníamos música puesta y la canción de armagedon comenzó a sonarNaruto: viste esta película?
Hinata: no...
Naruto: has ido a ver alguna película al cine?
Hinata: no... no conozco el cine
Dijo con su escasa vocecita
Naruto: mañana traeré la película es muy romántica yo creo que te gustará
Hinata: okey...
Y volvió a sonreír... se veía tan linda
Esa tarde cuando me fui a casa pedí permiso a la enfermera para llevar a Hinata al cine, pero no quiso acceder, tal vez tenía razón... Hinata corre peligro. Pero no me iba a rendir así de facil.
Busque una sabana blanca, unas mantas acolchadas, cojines, preparé unas botanas y tome el viejo proyector de papá.Como cada noche llame Hinata, le desee unas buenas noches y le asegure que mañana volvería con ella como ya hace unos meses se había vuelto costumbre.
😚 romanticismo🥰
Denle estrellitas 🙃Agradecida siempre por sus comentarios y por seguir esta pequeña historia
ESTÁS LEYENDO
Un amor fugaz
RomanceDos jóvenes que coinciden en un hospital, un amor a primera vista y una cuenta regresiva. Narrada por Naruto Full Naruhina, mucho amor de verdad, amor incondicional