Te encuentro

66 9 4
                                    

La dulzura de aquella voz me acarició, inmediatamente abrí mis ojos y ahí estaba ella en el suelo con un libro en su mano y su cara mostraba cierta preocupación y dolor.

Jovencita: estas bien?

Naruto: si, estoy bien

Me levante rápidamente y le tendí la mano, ella aceptó.

Jovencita: auch, con cuidado por favor

Naruto: lo siento

Se sentía muy débil, le costó bastante levantarse, a pesar de que parecía bastante ligera y joven.

Naruto: estas bien

Jovencita: si... gracias

Pero su rostro delicado mostraba lo contrario, aquella caída le había afectado.

Naruto: puedo saber tu nombre?

Jovencita: si... claro. Me llamo Hinata

Naruto: soy Naruto, un gusto en conocerte. Me disculpo por el accidente ocasionado

A ella parecía no importarle mi discurso, aun se veía afectada por el golpe

Naruto: seguro estas bien ?

Hinata: si....

Y me quedé mirándola fijamente, al fin la tenía de frente con su rostro real, imaginarla había sido una burla... la belleza que abundaba en ese rostro pálido y delicado era inimaginable. Sus ojos eran una verdadera obra maestra de un color perla únicos, sus abundantes pestañas contorneaban sus preciosos ojos, su nariz era perfecta, tal como lo esperaba quizás mejor aún y esos labios carmesí que me pedían besarlos.

Ella se aclaro la garganta para despertarme de mi ensoñación.

Hinata: me podrías ayudar?

Naruto: si claro, que necesitas

Hinata: podrías llevarme a la habitación 1101, ya no me queda energía para llegar hasta allá.

Naruto: claro..

La tome entre mis brazos y camine con ella hasta aquel lugar...

😚😚 al fin el encuentro
Denle estrellitas 🤩🤩

Un amor fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora