Esa noche me acomode a tu lado y dormiste abrazada a mi. No dormí, no pude tenía miedo de que te fueras y yo no estuviera ahí para ti.
A la mañana siguiente estabas con más ánimo, hasta pensé que quizás te podrías recuperar.Me pediste que fuéramos al jardín, así que escondido robe una silla de ruedas para llevarte hasta allí... quizás por estar siempre atento a ti es que no me había dado cuenta lo mágico que era ese jardín al centro del hospital, era vida para todos aquellos que estaban muriendo, era luz para todos aquellos que habían perdido la esperanza y era amor para todos aquellos que estaban solos.
Con cuidado arrastre a Hinata al centro del jardín, y la acomode en la misma banca bajo el árbol de sakura.
Naruto: voy a baño, vengo en seguida
Me aleje de ella y me pose en el mismo lugar que la vi la primera vez, tomé mi celular y le saque una foto. Incluso ahora parece un ángel, su belleza cautiva mi vista y hace que cualquier otra cosa hermosa parezca tan simple en comparación de ella.
Nos sentamos unos momentos más a apreciar la diversa vegetación que había en aquel jardín.
Hinata: este lugar me ha acogido por tanto años, acá pasaba mis tardes enteras leyendo...
Hinata estaba muy sensible y lloraba constantemente
Hinata: me siento afortunada de poder haber pasado todos estos años aquí en este hermoso lugar
Se apoyo en mi hombro y a pesar de traer el respirador automático se sentía bastante agitada.
Hinata: pero más agradezco haberte conocido, muchas gracias Naruto por todo. Este último tiempo me he sentido más viva que nunca, ni te imaginas como hubiera deseado haberte conocido en otra circunstancia.
Estaba cansada, respiraba cada vez más rápido y por eso mismo se detenida cada cierto rato.
Hinata: Naruto, creo que en otra vida fuiste el amor de mi vida.Y sentí como algo en mi se rompía, quizás esa esperanza estúpida de creer que ella algún día saldría de acá.
😪quedan solo 2 cap🥲
Denle estrellitas!!!
Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor fugaz
RomanceDos jóvenes que coinciden en un hospital, un amor a primera vista y una cuenta regresiva. Narrada por Naruto Full Naruhina, mucho amor de verdad, amor incondicional