Aquella mañana llegué y mientras dormías ordene en el suelo las mantas y cojines, arme un pequeño picnic y colgué la sabana en la ventana.
Cuando despertaste te veías un tanto espantada al ver tanto desorden, pero cuando viste que en la ventana una imagen se proyectaba tu rostro se volvió luz pura.Hinata: Naruto que haces?
Naruto: no podemos ir al cine, así que el cine vino a nosotros que te parece?
Hinata solo asintió feliz y unas lágrimas rodaron por sus mejillas, me acerque y la abracé descaradamente.
Naruto: Hinata, seamos felices
Nos acomodamos en el suelo abrazados, instalamos el respirador a un lado y pusimos la película.
Hinata lloró mucho y se aferraba aún más a mi.
Me impactada lo débil que se sentía y lo torpe que se había vuelto en tan poco tiempo.
Cuando la película terminó, ella se sentía bastante dolorida y tuve que levantar la en mis brazos para llevarla nuevamente a su camilla.
En cosa de segundos Hinata estaba durmiendo nuevamente.
La enfermera entró minutos después a inyectarle unos medicamentos en el suero que constantemente arrastraba Hinata.Naruto: que es eso?
Enfermera: que cosa?.
Naruto: lo que esta inyectando?
Enfermera: morfina, para el dolor
Naruto: quisiera hablar con usted, podríamos ir afuera?
Enfermera: si claro
Salimos fuera del alcance de oído de Hinata y pregunte lo que hace mucho quería saber
Naruto: cuanto le queda de vida?
Enfermera: no le queda... en cualquier momento ella partirá.
Naruto: bien...
Aguante las lágrimas, y volví a entrar a la habitación.
Le envié un mensaje a mamá, hoy me quedaría con Hinata y mañana, pasado hasta cuando llegue ese fatídico día.🥰🥰que les pareció, denle estrellitas
🤩🤩🤩🤩🤩
ESTÁS LEYENDO
Un amor fugaz
RomanceDos jóvenes que coinciden en un hospital, un amor a primera vista y una cuenta regresiva. Narrada por Naruto Full Naruhina, mucho amor de verdad, amor incondicional