Trago pesado cuando nuestra cercanía aumenta por segunda vez en este día. Y al parecer mi check list avanzará en otro punto más.
Sus ojos de un lindo café casi ámbar sostienen mi mirada y el jalón en mi estómago me hace confirmar que esto lo deseo demasiado.
Sí, él va a besarme.
Shaoran va a besarme ahora y si no lo hace lo haré yo.
Cierro mis ojos y a los segundos una ola de calor me invade, su mano apresando mi cintura apegándome a su cuerpo es como fuego en mi piel. Y su respiración mezclándose con la mía me parece de lo más adictivo.
—¿Shaoran? —su nombre retumba en mis oídos y automáticamente abro mis ojos—. ¿Shaoran?
Alejo mi rostro unos centímetros del suyo y llevo mi vista hacia el frente. Una chica de cabellos claros y ojos de un lindo café claro me observa, no logro interpretar su expresión, si pudiera resumirlo en una palabra seria poker face, okey, son dos palabras.
Suspiro, esto es raro y claramente ella sigue esperando a que Shaoran responda. Lo observo y parece estar en un estado de shock, sin embargo, su mano sigue en mi cintura.
—Creo que te llaman, es una chica.
Lo veo asentir lentamente y por su cara noto cierta incomodidad.
No me agrada verlo así, esa seguridad que tiene se ha ido por un tubo y ahora tengo a un chico algo abrumado y al que urgentemente necesito ayudar.
—Creo que no se irá hasta que te voltees, hazme alguna señal si tenemos que arrancar o algo así —le susurro con la máxima seriedad posible, él parece reaccionar y noto que se relaja un poco—. Se ve inofensiva, pero ya sabes, las apariencias engañan, ¿no?
Ríe, su carcajada suena fuerte y me uno, sonriendo ampliamente, al menos Shaoran parece estar volviendo algo en sí, aunque su rostro denota preocupación.
Ella puede ser su amiga o...
—Por la palidez de tu rostro hay dos alternativas, ¿es tu ex... o tu novia?
Y lo solté, y su respuesta me pone más nerviosa.
No sé cuál habrá sido mi expresión, pero el rápidamente me aclara lo que su movimiento de cabeza quiso expresar.
—Ex... prometida.
¿Qué?
¿Se iba a casar?
Oh, Dios, esto no lo vi venir.
La imagen de Shaoran de novio invade mis pensamientos, estoy segura que este hombre se vería extremadamente bien en un smoking negro, con esa parada seria y su lindo cabello perfectamente desordenado.
Sexy y comestible.
Me alejo rápidamente de él e intento sacar esa imagen que me gusta, claramente, pero que hace que mi mente se llene de pensamientos bastante pecaminosos y que no vienen al caso. Centro a duras penas mi atención en la pareja de ancianos que sigue cerca, me preguntan si tocamos en fiestas y yo solo atino a reír y negar.
De reojo miro a Shaoran que habla con su ex prometida, y la verdad, no debería importarme esto, es decir, nos conocemos hace horas, cada uno tiene su pasado y ni idea si mañana u otro día volveremos a vernos, ¿no?
Pero si hay algo que me caracteriza es ser algo curiosa.
¿Algo?
Okey, muy curiosa.
—No entiendo cómo no tocan en fiestas, hacen un buen trabajo y el muchacho canta hermoso —mantengo mi sonrisa en la amable señora—, ¿Verdad que sí, cariño?
ESTÁS LEYENDO
Check List
Fanfiction¿Qué harías si mañana se acaba el mundo? ¿Esperar a que suceda o vivir tus últimas horas aprovechando cada minuto? En medio de una noche de juerga y shots de tequila estas preguntas aparecieron en sus divagaciones , pero de seguro quedarían en el o...