Comenzar un nuevo desafío no es simple, hace tres años vivimos la pesadilla más horrenda que jamás creímos ver, encerrados en nuestros hogares en algunos casos separados de quienes amamos, amigos, familia, pareja... La Pandemia nos obligó a replantearnos.
Hoy, aúnque el mundo no es igual, podemos retomar nuestras actividades, volver a nuestros trabajos, ir a la universidad...
Pero lo más importante es que volvemos a conectar con quienes amamos pese a que muchos nos hallan abandonado.Abril 6 de 2018, ese fue el día en que Penélope Featherington se encontraría directamente con el amor, hacia apenas un mes había iniciado sus estudios en la facultad de Literatura de la universidad de Oxford y estaba fascinada con la oportunidad de vivir su sueño, estudiar para convertirse en una gran escritora, lo mejor de todo era que no se encontraba sola, su amiga de la preparatoria estaba en la misma universidad, Eloise Bridgerton estudiaba filosofía y compartían muchos espacios en el campus pues el edificio era compartido con las carreras de filosofía, literatura, lenguas modernas y profesorado en lengua inglesa.
Penélope conocía a todos los hermanos de Eloise, eran una familia numerosa sin embargo, uno de ellos vivía en el extranjero, se trataba de Colin, el era un poco mayor que Eloise pero en cuanto terminó la preparatoria se fui de intercambio a Italia y solía pasar la mayor parte del año fuera de Londres, solo regresaba en las festividades de fin de año pero Penélope siempre viajaba con su familia a una casa campestre en Escocia para pasar las fiestas con la familia de su Padre Archibal Featherington.
Por esa razón nunca coincidían, por lo menos no durante el tiempo en que Eloise y ella cursaban la prepa.Esa mañana Penélope debía entregar un ensayo sobre la literatura en la época de la regencia en Inglaterra, había trabajado duro en la investigación y había pasado la noche casi en vela asegurándose que su trabajo estuviese en orden, debido a eso se quedó dormida y viendo que llegaría tarde a clase corría por el campus tratando de encontrar el salón que había Sido cambiado en último momento, el edificio era tan grande que pese a llevar casi unes en la facultad aún no llegaba a conocerlo plenamente.
Penélope era un joven de baja estatura, de cabello cobrizo semi ondulado, siempre se quejaba de su cabello pues le costaba trabajo mantenerlo en orden, se sentía como aquella princesa de Disney con cabello rizado.
Su cuerpo no seguía el estandar de belleza, no era alta con medidas perfectas, sin bargo ella se sentía comoda consigo misma, pese a que sus hermanas constantemente la criticaban por no ser tan delgada como ellas, era una persona activa y saludable, aveces se sentía un poco incómoda por el tamaño de sus pechos, pensaba que eran demasiado grandes y con frecuencia trataba de usar ropa que disimulara lo evidente, su rostro era muy hermoso, sus ojos grandes y expresivos de color azul como el cielo mismo, con enormes y tupidas pestañas que amenudo hacían creer que eran postizas, mas el tono ligeramente sonrosado de su piel, sus labios redondeados y bastante rosados así como la expresividad de su mirada hacían casi innecesario el maquillaje y por lo tanto ella siempre se veía muy fresca y lozana.Corriendo por el campus cruzo cerca de la cafetería y sin darse cuenta se estampó de frente con un Joven sumamente apuesto de cabello castaño y ojos verdes, alto, tanto que ella literalmente no vio más que una porción de su pecho al estrellarse mientras el café manchaba su camiseta, instintivamente Penélope protegió su carpeta con apuntes y por supuesto su trabajo, el choque fue tan fuerte que aquel joven termino aterrizando de trasero justo sobre el césped, ella procuraba revisar que su trabajo no se manchara pero inmediatamente sintió las miradas de todos en las sillas externas de la cafetería.
-Oh! Dios!! Lo lamento mucho yo...
El contraste entre el rubor de su rostro y el tono de su cabello era evidente, tanto que en cuanto aquel joven la vio no pudo evitar reírse, al unisono con su acompañante que no era otro que uno de los hermanos mayores de Eloise.
-Penelope! -Exclamó entre risas -
-Oh tú eres.... - Desconcertada y preocupada por el joven que aún estaba en el suelo con lo que parecía ser un ataque de risa y decorado con el color marrón de la bebida -
-Ey! Ayúdame! Espeto el joven desconocido a Benedic el hermano mayor de Eloise.
Entre risas Benedic le extendió la mano y lo ayudo a levantarse.
-Dios!! Yo... Yo lo siento! De verdad! Exclamó ella.
-No te preocupes, es notorio que estás apurada! - Replicó alegremente, mirándola con lo que fue para ella la mirada más dulce del mundo, le basto ese efímero cruce de miradas para saber que ese chico era realmente especial.
Muda, totalmente perdida en la profundidad de aquellos ojos verdes, Penélope alcanzó a escuchar la voz de Benedic
-A donde vas Penny?
-Oh por Dios! Voy tarde! Lo siento! - exclamó mientras como un rayo rojo se desvaneció por el campus.
- Quien es? - pregunto Colin a Benedic
-Es una amiga de Eloise, creo que estudia literatura
-Pues parece muy divertida! Replicó Colin mientras trataba de separar su camiseta machada de café de su cuerpo - tienes algo que pueda usar? Creo que quedaré muy pegajoso si no me cambio ahora.
-Vamos, tengo una camiseta en el auto, eso sí creo que está manchada de pintura porque es de las que uso en el taller.
-No importa! Vamos antes de que aparezca otra bonita peli roja a atropellarme - comento risueño-Asi que ingresaras a literatura? Ya averiguaste sobre la validez de tus créditos? No querrás comenzar de nuevo!
-Si Ben, justamente fui a la oficina de administración académica para cerrar ese asunto, con los créditos que tengo entraría a 3er año y solo tendría que presentar algunos exámenes para ponerme al corriente con las asignaturas.
-Dejaras los viajes?
-Estas loco? Solo los reducire al verano, ya lo quiero escuchar más el llanto de mamá cada vez que le voy por largo tiempo.
-Me alegro, también porque sabes que este año Dafne se casa y como es mamá seguramente estará deprimida pensando en que su pequeña pichona abandona el nido - comento entre risas.
- y Antony?
- Bien! Ya lo conoces, está enterrado en el trabajo, desde que papá murió el se ocupó de la Empresa y los negocios familiares. Me alegro que me llamas para buscarte no puedo creer que fueras directo a tu apartamento y no te dignaras a pasar por la.casa a ver a mamá antes.
-Sabes cómo es! Terminará encerrandome por unos días, tratando se haceme subir de peso, reparando en lo palido o bronceado que este jajajaja quería ocuparme de tener todo en orden así puedo llegar a casa y complacerla sin el estrés de pensar que aún tengo cosas por resolver para retomar mi vida.
-Aveces creo que serías como Antony pero luego te veo comer y hacer bromas y digo "Vamos Colin no es taaaan estructurado"
-No taaaanto, solo un poco - haciendo un gesto con los dedos para minimizar su cualidad.
-Pues bien! Vamos a casa y prepárate! Todos están locos con la boda de Dafne y mamá lo estará con tu bronceado italiano! Jajaja
ESTÁS LEYENDO
FANTASÍAS
RomanceEstá historia entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton está ambientada en la época actual. Los desafíos de la sociedad en el cambio de paradigma del concepto de belleza y culto al cuerpo. Tan bien veremos qué aquí quien cachetea peor la banqu...