19. DUDAS

918 65 5
                                    

Los rayos del sol se filtraban por la persiana, en ese momento Pen despertó y trato de cubrir sus ojos, al moverse sintió el cuerpo relajado de Colin junto a ella, el sonido de su respiración le dio a entender que estaba profundamente dormido.
Abrió los ojos como platos, recordando lo ocurrido y las dudas comenzaron a ahogarla.
- Demonios!!! Maldición!!! - se dijo a si misma con un filo hilo de voz, mordiendo sus labios.
Trato de envolverse en una sábana pero estaba apretada por el pesado cuerpo de Colin.
Sin dudarlo se levantó desnuda y busco en el suelo algo con que cubrirse, solo vio la playera de Colin sobre la alfombra y se la puso de inmediato, mientras forcejeaba para acomodarsela, sintió las manos de Colin ayudándola a bajar la playera, su sorpresa fue tal que al intentar alejarse golpeó su dedo pequeño del pie contra la esquina del buró
-Mierda!!! Oh!! Ahhggg! - exclamó adolorida
-Pen por Dios! Estás bien? - pregunto Colin completamente despierto x la sorpresa
-Tu que crees? Demonios! - maldijo mientras se sentó en la cama y trato de recuperarse del dolor.
-Intentabas huir?
-Huir? De que hablas? Solo... Quería ir al baño. - repuso nerviosa
- ummmm... Pues más parecía q no querías despertarme y así salir en silencio.
-Y eso es algo malo? Es decir... A dónde huiria? - Contesto nerviosa - es más... Qué sentido tiene hacerlo? Y sobre todo, por qué?
-No lo sé... Tal vez...tengas dudas sobre ayer...
El silencio reino en la habitación...
-Tengo que ir al baño! Después haré el desayuno.
-Ah! No piensas hablar del tema? Replicó Colin
- Supongo que si estamos en cuarentena y estaremos juntos x unos días, ya tendremos un momento para hablar no crees? X ahora quiero ir al baño y luego comer! - replicó mientras se alejaba de la habitación
Ya en el baño, se encerró y mirándose al espejo comenzó a reprocharse a si misma su debilidad, se había dicho a si misma que Ibiza sería lo último! Que no pensaría más en Colin Bridgerton! Que dejaría marchar ese amor pero en lugar de eso, estaba viviendo con él, habían hecho el amor de todas las maneras posibles, ahora estaba ahí, llena de dudas! Creía que ya había tenido suficiente de Colin, creía que él no tendría esa clase de sentimientos por ella, de hecho... No se trataría simplemente de la necesidad física? Quizá el solo estaba pasando por un mal momento y ella era la primera mujer que tenía cerca, es decir... Quizá el solo quería sexo y no habían sentimientos...
Pensar en eso la aterraba!
-Definitivamente no quiero saberlo! Si descubro que es exactamente como pienso yo... No podré resistirlo! Cálmate Pen esto es un lapsus! Solo eso! Es Ibiza en Londres, es una situación extrema! El es joven, yo también y estamos atrapados... Penélope Featheringto: Colin Bridgerton NO TE AMA! NO TE HA AMADO Y NO TE AMARA JAMAS! basta de dudas! Las cosas son como son!
En ese momento abrió la puerta solo para encontrar a Colin justo delante de ella.
- Penélope! No entiendo porque te empeñas en asumir mis sentimientos, tú... No sabes nada!


------------------------------------------------------
Holi a todos! Los tengo un poco abandonados! La cosa es que estoy a punto de dar a luz a mí primer hijo y es probable que continúe los fics pero con pausas, tomando todo con mucha calma.
Agradezco sus comentarios de ánimo y sus votos por esta historia.
Espero que les guste este capítulo ♥️
Cómo llevan la espera de la S3 francamente yo ya estoy enloqueciendo!
Besos Polin stanssssss ♥️

FANTASÍAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora