Cap 6 DURAS VERDADES

919 67 14
                                    

Pasaron unos días, Penélope se había ido a Escocia a casa de sus tíos y se encontraría con el resto de su familia durante las festividades.
Eloise no podía estar más preocupada y molesta, si tan solo no se hubiese embobado con aquel sexy estudiante de botánica, habría estado más atenta a Pen y se hubiese enterado que fue lo que sucedió esa noche, pero la incógnita no duraría mucho, Eloise era tenaz y continuo haciendo averiguaciones sobre lo sucedido.
-No lo sabes? Tu amiga estaba con un chico super guapo besandose en la fiesta, es más dicen que subieron a la terraza juntos y que si no terminaron en un motel fue porque la novia del tipo llegó a la fiesta. - comento Claudia una amiga de Eloise de profesorado en lengua Inglesa.
-Que? Estás segura? Pen no es ese tipo de chica.
-Pues creeme que yo tampoco lo soy pero si hubiese tenido la oportunidad con ese bombón no la hubiera desperdiciado, ni tonta que fuera!
-Sabes quien es el chico?
-No se su nombre, es de la misma facultad que ella, está en el club de esgrima de la universidad.
-Esgrima? -pensando para sus adentros recordó que Colin también está en ese club - eres la mejor Clau!
Se fue corriendo rumbo al club de esgrima dónde Colin tenia práctica esa tarde.

Al llegar buscaba entre el montón de chicos y termino viendo a Philippe usar su traje de esgrima, estaba transpirado y se vea increíblemente atractivo.
-Diosss! Por qué me pones la tentación! - exclamó entre dientes Eloise sintiendo que el corazón se le aceleraba al verlo aproximarse.
-Valla! Que linda sorpresa! Viniste a verme practicar?
-Pues... Debo confesar que fue una agradable coincidencia, buscaba a mi hermano que tambien está en este club
-Oh que lastima! Me siento decepcionado! - respondió con una sonrisa muy coqueta
-Espera... Quizá tú puedas ayudarme!
-Ummm dime en qué puedo ser útil?
-Veras, una amiga mía el día de la fiesta se enredó con uno de los chicos del club y perdió un brazalete que tiene mucho valor sentimental para ella, como no encontró la joya ella tenía q salir de viaje y me dijo q contactara al chico pero bueno... Ya sabes... El alcohol, la noche, etc... -agregando una risa nerviosa concluyó - no recuerda el nombre del chico solo sabe que está en este club.
-Una amiga tuya se "enredó" con alguien del club? Y que tan fuerte fue el "enredó"?
-Oh fue... Fuerte! Bastante!
-Ummm debe ser el de literatura que casi lo pilla la novia! - completo con una risa
- Si si! Ese! Pues Wiliam de 3ero de literatura lo salvó de que lo descubrieran, dijo que la peli roja estaba en llamas!
-William?
-Si el los vio, de hecho es Colin, el amigo de Wiliam, ahí está él, Col! Hey amigo! Ven aquí te buscan!

Colin se dió vuelta y vio a Crane con su hermana y vino alegre a saludarla.
La sonrisa de Eloise de convirtió en una mueca

-Asi que fue mi hermano! Maldito bastardo de mierda! Cómo salimos del mismo vientre? - pensó mientras la cara se le deformaba por la ira.
Al mirarla Philippe sintió cierto miedo, tan intimidado se sintió que optó por despedirse e ir a las duchas.

En ese momento Colin llegó para saludarla.
-El que haces aquí?
La mirada de Eloise era casi asesina.
-Hey! Parece que estás molesta, que tienes?
-Ve a cambiarte ahora, te espero en 15 minutos afuera, tengo que hablar de algo muy serio.
-ummm que puede tenerte tan enojada hermanita?
-Oh! Nada en particular, acabo de enterarme que uno de mis hermanos es la peor mierda que pude imaginar! - dicho esto salió del campo de entrenamiento.

Colin se sintió muy extrañado, decidió prepararse para soportar a su hermanita menor.
-Bien... Que ocurre?
-Como te sientes después de tratar a mi amiga como una prostituta?
-Que? - la pregunta fue tan dura y directa que lo dejo sin fuerzas, fue como una patada en la entrepierna
-De que estás hablando?
-De que hablo? Te enrollaste con mi mejor amiga cuando tienes novia y la humillaste, crees que no se que la dejaste por darle explicaciones a tu noviecita, la insulsa prepotente de Cressida Cowper?
-Que? Las cosas no ocurrieron así!
-oh nooo! Para ti claro que no ocurrieron así! Pero para Pen que está en boca de toda la facultad como la perra quita novios que se enreda con el chico sexy en la fiesta, si!
Tú estás aquí! Jugando a la espadas con ese montón de idiotas que seguramente vitorearon tu Azaña, porque no te atrevas a decirme que no lo hicieron! Hasta Philippe que no fue testigo de nada porque estuvo conmigo toda la maldita noche lo sabe!
-El... Yo... No pensé que Cressida vendría
-Oh nooo noo hermanito, si esa es tu defensa mejor cierra el culo!
Me dices que el problema es que no sabías que tu novia venia? Quien diablos crees que es mi amiga? Acaso crees que es una de las perras con las que te acostabas en Italia? Maldita basura! Ella no habían tenido nada con nadie desde esa vez que se burlaron de ella en la Prepa! Estuve ahí con ella! Vi como la usaron igual que tú ahora! Eres una mierda!
-Que? De que hablas?
-Hablo de que eres igual que todos! Eres una maldita basura! Pen, mi amiga no se había atrevido a salir con nadie después de esa maldita canallada que le hicieron en la preparatoria, la apostaron como si fuera un pedazo de carne y tú... Tal vez no hiciste lo mismo pero la utilizaste! La viste hermosa esa noche y se te antojo! Lo ví en el auto, apenas si podías tragar saliva mirándola como un asqueroso depravado! No sé cómo fui tan estúpida! Creí que mi hermano nunca sería un cerdo!
Pero sabes que... A la mierda contigo! Te vas a arrepentir! Cuando no te voltee a ver ni para escupirte te va a doler, porque ella es la única persona decente que conocerás en tu vida! Confórmate con la estúpida de la Cressida Cowper o con alguna de las perritas que sueles conquistar, nadie nunca será ni la mitad de lo mujer que es mi amiga y cuando te caiga la ficha en ese cerebro de mierda, vas llorar mucho más de lo que ella lloro por tu culpa!

Dejándolo paralizado y sin comprender exactamente todo lo que dijo, Eloise se fue a casa, mortificada por el  pensamiento de que nunca debió dejarla sola, sintiéndose culpable por lo que le ocurrió a su amiga.

Ese día Colin se fue directo a su departamento y sin fuerzas se recostó en su cama con una lata de cerveza en la mano, era viernes y realmente no tenía ganas de salir a ningún lado.
"No sé había atrevido a salir con nadie"
"Te enrollaste con mi mejora amiga, cuando tienes novia"
"Está en boca de todo el mundo"
Cada frase de Eloise retumbaba en su cerebro.
-Maldición! Soy una mierda! Exclamó mientras apretaba la lata vacía
En ese momento sonaba el código de la puerta
-Hola amor! Vine para pasar el finde contigo!
-Oh Dios! Solo esto me faltaba!
Caminado hacia la puerta vio a Cressida con un  pequeña maleta
-Por que no me avisaste? - Replicó en forma seca y cortante
-oh... Creí q estarías feliz por la sorpresa!
-Ya ves que no!
-ok estás enojado? Que te paso?
-Nada, es solo que me fastidia que te tomes libertades que no te tocan.
-No me tocan? Soy tu novia no tu afair del sábado en la noche
-Que?
-Sorprendido?
-Sabias que estaba con alguien más el sábado?
- Por supuesto, quien era? La peli roja de la escalera? Si... Supongo que fue ella! Después de todo fue esa mujer la que casi me lleva por delante saliendo del club
-Hablaste con ella? - contesto Colin en un tono que mezclaba irá y frustración
-No! No fue necesario, supongo que entendió sola que la que sobraba era ella y no yo.
-Sobraba?
- Si! Que paso? Apuesto que escucho que venía y se alejo avergonzada como la zorra que es!
-Largate!
- Que?
- No me escuchaste! Fuera de aquí! - grito Colin con una voz que parecía más un rugido
-Me estás hechando por esa perra?
-Te estoy hechando porque no te aguanto! Me fastidias! No me produces nada más que aburrimiento y vacío! Te estoy echando por qué la zorra de la que hablas me hizo sentir mucho más que tú en años! Estoy harto! Harto de ti, de tus quejas estúpidas, de tus comentarios despectivos hacia los demás! Quiero que salgas de mi apartamento y de mi vida y no me vuelvas a buscar jamás! Entendiste Cressida!
Rugio mientras con su cuerpo la llevaba fuera del apartamento y cerraba su puerta para recostarse y dejarse caer hasta el piso
-Eres una maldita basura! Jugaste con esa chica y jugaste conmigo! Sabes que! No! Ella no es una zorra! Es una estúpida exactamente igual que yo por meterse con un niño como tú! Vete a la mierda Colin Bridgerton! - Grito Cressida del otro lado de la puerta

FANTASÍAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora