La fiesta de fin de semestre sería el próximo sábado, ese viernes en la mañana Pen iría a la facultad por una consultoría pues estaba preparando el examen final de historia de la literatura Inglesa.
Al terminar la consultoria y acercarse a la cafetería vio a Colin con un compañero de clase y trato de esquivarlo, no quería torturarse viéndolo, además tenía los ojos tan hinchados de llorar que había tenido que usar lentes de Sol pues tenía los ojos muy sensibles al Sol.
Al girarse para esquivarlo sus cabellos cobrizos la delataron.
- Pen! - despidiéndose de su compañero corrió para alcanzarla
-Hola! Recién termina mi consultoria, ya me voy a casa, ya sabes... Se vienen los exámenes.
El tono de voz de ella sonaba tan distante y frío que Colin se sintió triste y preocupado.
-Estas enojada conmigo por la imprudencia de mi novia?
De todo lo que dijo lo único que llegó directo a su cerebro fue la frase "mi novia" por suerte tenía lentes oscuros y sus ojos no podían delatarla.
-Que? No no! No me molestó de verdad! Supongo que es normal que crea que no me parezco a mi hermana! Dijo con una mueca que intentaba convertir en sonrisa.
-Se que Cressida puede ser algo imprudente pero no es mala chica.
-Imprudente? Yo diría que es un poco... Superficial!
Ante las palabras de ella Colin se sorprendió.
Cayendo en cuenta de ello trato de explicarse
-bueno... Lo digo porque solo pensó que físicamente no me parezco a ella pero no me conoce como para saber si somos similares o no.
-Oh... Bueno... En todo caso me disculpo
-Por que? Tu no me dijiste nada y además, está mal que no sea delgada como mi hermana? Es decir, debo considerar como ofensivas sus palabras?
Colin se sentía extrañamente más avergonzado de alguna manera pensó que está vez a diferencia de todas las demás estaba siendo extrañamente complicado hablar con ella.
-No de porque pero siento como si hubiese alguna barrera que impide q nos comuniquemos como siempre.
-Oh! Pues... No me parece, quizá eres tú quien está incómodo por algo - comento Pen con una sonrisa - Lo siento Colin pero creo que tengo algo de congestión nasal, quizá me resfríe ayer... Quisiera irme a casa.
-Si te sientes mal puedo llevarte, tengo el auto en el estacionamiento y también termine mis consultorías
-No te preocupes de verdad! Puedo irme sola
- Insisto... - Replicó Colin con la mirada suplicante
-Okey!
Dentro del auto el ambiente era extraño
-Iras a la fiesta de fin de semestre mañana? Pregunto Colin
-Pues precisamente por eso quiero ir a descansar, creo que sí no voy Eloise me matará
- En verdad estás muy resfriada? - pregunto mientras con la palma de su mano revisaba la temperatura de Penélope en su frente.
-No... No es necesario, solo me siento algo congestionada, si descanso estaré nueva!
-Pen... Sabes que valoro mucho tu amistad, de verdad no estás molesta conmigo?
-De verdad Colin no pasa nada! Solo... Solo estoy cansada.Mientras estaba en su departamento Colin no podía dejar de pensar en Penélope.
-Se sentirá mejor ahora? Por alguna extraña razón me pareció que no tenía que ver con ello su extraña actitud. -dejando escapar un suspiro se recosto mirando al techo
Depronto escucho el sonido del timbre.
- Hola amor! Traje vino!
-Cressida! Yo... No te esperaba!
-valla! Pensé que estarías más feliz de verme, comento con una voz muy seductora.Colin siempre había tenido una vida sexual activa, no puede decirse que era un promiscuo pero había tenido varios encuentros amorosos, más aún cuando se había alejado de Londres.
Estar con Cressida si bien significaba pasar un momento agradable, por alguna razón lo sentía tan vacío como todas sus anteriores relaciones.-Siento que estás distante! Te pasa algo?
-Para nada! Solo estoy cansado, estoy preparando los exámenes así que tengo mucho en la cabeza, sabes que siempre disfruto de tu compañía. - poniendose de pie se fue hacia la ducha - mañana es la fiesta de fin de semestre de la facultad, vendrás?
-No lo sé... Yo también tengo exámenes finales en la facultad, tal vez pase un rato, pero no puedo asegurar que valla debo reunirme con unas amigas para repasar unos apuntes.
ESTÁS LEYENDO
FANTASÍAS
RomanceEstá historia entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton está ambientada en la época actual. Los desafíos de la sociedad en el cambio de paradigma del concepto de belleza y culto al cuerpo. Tan bien veremos qué aquí quien cachetea peor la banqu...