Una semana había pasado desde el inicio de las clases, era un sábado agradable, la primavera hacia los días un poco más cálidos.
-Hola Penélope!
-Hace mucho esperas Marcus?
- No no! De hecho llegaste muy puntual! Vamos! La película empezará en un rato y tenemos tiempo para ir por las bebidas.
El ambiente entre los dos era agradable, durante la semana se habían encontrado en la librería de la facultad, el le había regalado un clasico literario, La Divina Comedia y se había lanzado a invitarla al cine, Pen había aceptado y por fin se habían dado cita en el centro comercial para ver una película de cine independiente.
Después de disfrutar del cine salían para buscar algo de comer.
Ella Lucia unos shorts engomados y una blusa fucsia, la blusa era muy ceñida al cuerpo, era tipo corsé elastizado que marcaba muy bien sus curvas y dejaba ver la forma de sus pechos
Tenía una ligera camisilla de una tela suave y fresca de color negro que hacía juego con el short engomado mientras sus zapatos estiletos fucsias combinaban con la blusa.
Su cabello estaba atado con una coleta de caballo pero su flequillo enmarcaba su rostro.
La mariposa de su clavícula de vez en cuando se escondía bajo la tela de la camisilla y otras veces quedaba completamente expuesta.Benedic, Colin y Antony estaban en el centro comercial, Antony había conocido a una joven y hermosa abogada de origen indio en una de sus citas de negocios y llevaban algún tiempo saliendo, como pronto sería su cumpleaños decidió regalarle una bella joya y estaban los tres hermanos juntos, buscando el regalo adecuado, de paso aprovecharon para comprar algunas cosas que tanto Colin como Benedic necesitaban.
Un poco cansados por las compras y por la constante conversación de Antony sobre su exigente novia decidieron pasar a la plaza de comidas para merendar algo, el estómago de Colin rugia de hambre.
-Chicos! Lo siento pero con una ligera merienda no tendré suficiente, creo que quiero un enorme sandwich de lomo con muchas papás fritas!
-Okey! Pero Invita Antony - dijo risueño Benedic
Sentados los tres en la mesa esperando su orden Benedic vio a Penélope salir con aquel hombre de piel trigueña y cabello castaño del Cine
- Esa no es Pen?
-Donde?? La cabeza de Colin giro de tal modo que parecía salirse de su eje
-wao! Trata de mantener la cabeza en el cuello - comento con risa Antony
Sentándose de costado en la silla la vio a la distancia, ahí estaba sonriendo con ese tipo! La acidez en su estómago lo golpeó como un puñetazo
-ummm si es ella. -dijo con un tono de decepción
-Asi que ahora te gustan las amiguitas de tus hermanas! - sentenció Antony mientras le robaba una papa frita del plato a Colin
-Que? No! Es decir... Ella es mi amiga también, soy tutor en una de sus clases
-Oh! Eso es un dato nuevo! - dijo Benedic
-Um... Prefiero ahorrarme los datos! Ustedes dos son insufribles! Me agotaron hasta el cansancio cuando comencé a salir con Cressida
- Oh Colin! Cressida era una histérica! - comento Antony - sin contar que tiene delirio de princesa! Todavía nos sé cómo te enrollaste con ella
-Vamos Antony no puedes desconocer que es muy hermosa! Es claro que todo fue físico! - comento Benedic
-Bueno si... Pero esa chica hacia un comentario y el libido se té iba al carajo!
-vieron! Justamente por eso es que me reservo detalles
-osea que hay detalles con la peli roja sexy comento Antony
Con mala cara levanto los hombros y tomo una papa mientras la mojaba en salsa
-Tal vez... Pero no diré ni una palabra! Ya ni al caso viene, es obvio que está en una cita con el bronceadito ese!
Ambos hermanos se rieron
-Pero te gusta? Pregunto Antony
-No es obvio? Igual creo que está fuera de mi liga! Metí la pata y ya no tengo chance, dijo decepcionado mientras desgarraba su sandwich
-metiste la pata?
-Ya dije Ben! Sin detalles! Mejor coman antes de que se me fastidie la comida.Pasaron algunas semanas y Marcus siempre estaba al rededor de Penélope, de hecho las pocas veces que Colin y ella hablaban era en la previa a su clase del lunes.
Aveces en las clases mientras ella resolvía trabajos prácticos con sus compañeras, Colin solo la observaba en silencio, el aroma de la vainilla estaba impregnado en su nariz, aveces se sorprendía sonriendo al tiempo que ella lo hacía con sus amigas, observaba el movimiento de sus labios, cuando su ropa lo permitía fantaseaba con besar la mariposa en su clavícula, cualquiera que lo viera podía notarlo, estaba enamorado de ella, solo ella lo ignoraba o quizá fingía ignorarlo, no es como si Colin hiciera mucho esfuerzo en tratar de disimularlo.
Tenía las hojas de su agenda con letras "P" mal garabateadas, parecía un adolescente.
Su mente divagaba viéndola a la distancia, en la cafetería, en la biblioteca, en algún pasillo del campus.
Una mañana la vio platicar con el tal Marcus y Eloise en un banco en uno de los espacios verdes del campus
Tenía una blusa amarilla similar al corsé elastizado fucsia que tenía cuando la vio por primera vez en el cine con el personaje más indeseado por Colin Bridgerton
-Entonces Colin! Tenemos que terminar el primer avance del manuscrito para el director de la tesis, eso sí realmente te quieres graduar en Marzo del próximo año - comento William pero notando que no lo había escuchado, levanto la vista y vio la ya familiar cabellera roja. -Oh Por Dios Colin otra vez? Todavía no entiendo cómo no la abordaste! Yo en tu lugar me habría aprovechado de que soy su tutor, la haría pasar más tiempo conmigo, la citaría en algún lugar tranquilo y usaría toda mi artillería para conquistarla, en cambio tú, estás ahí como alguna clase de acosador observándola por las esquinas!
-No puedo hacerlo! Yo la lastime!
-Y? Maldita sea! Cuánto tiempo vas a estar sufriendo y auto compadeciendote por ese error? Si! La cagaste! Pero por Dios! Haz algo que solucione esto y si no vas a hacer nada olvídala y ya! Hay un montón de chicas en esta facultad que se meterian a tu cama sin dudarlo!
-Ojala pudiera meter a una en mi cama y dejar de pensar en ella por una hora del día! De verdad crees que no lo intente? Hace como un mes trate de salir con Edwina y fue todo un desastre, me paralice como un idiota, es decir, estaba ahí lista y cuando llegó el momento la Vi! Me persigue como un fantasma! Otros besos? No me saben a nada! Las otras chicas son como un montón de piel y huesos sin alma! No puedo estar tratando a todas las mujeres con las que me cruzo como si fueran muñecas inflables! - Espeto frustrado.
-wao!! tan ondo te caló?
-Mirame! Soy un idiota! El otro día estaba sonriendo como un imbécil mientras la miraba ante la cara burlona del Dr Raffagnini!
-Jajajajajaja con razón El otro día dijo que cupido no te había flechado si no que te había apuñalado cruelmente!
-En serio lo dijo? Ves!!! Soy un desastre!
-Bueno entonces haz algo! Vamos a terminar el primer semestre se viene el verano y vas a estar en agonía?
-Pero está saliendo con ese! Dijo mientras lo señaló directo con el dedo, momento justo en el que Eloise levanto la mirada y lo descubrío, en ese momento Wiliam le palmeteo la mano.
-Te vio tu hermana!
-De esa ni me hables! Desde que me abordo en la práctica de esgrima es como si me hubiera maldecido un gitano!
-Jajajaja es cierto que tú hermana da miedo pero tanto así?
-Sabes que? Olvídalo, vamos, quizá metiéndome en ese manuscrito se me pase por un rato la estupidez!
ESTÁS LEYENDO
FANTASÍAS
RomanceEstá historia entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton está ambientada en la época actual. Los desafíos de la sociedad en el cambio de paradigma del concepto de belleza y culto al cuerpo. Tan bien veremos qué aquí quien cachetea peor la banqu...