Cap 3. FANTASÍAS ROTAS

937 71 0
                                    

Buenas chicxs! Aquí les va una entrega de este fic, estoy disfrutandolo mucho, de hecho tengo varios capítulos listos para publicar, espero les guste y puedan apoyarme con sus votos y comentarios. Seguimos en la semana de Polín así que les regalaré dos capítulos más 🦋💛😍
********

Durante varios meses, Penélope y Colin solían encontrarse para tomar café en el intermedio de las clases, aveces se encontraban en la biblioteca y bromeaban entre ellos, la amistad surgió tan naturalmente como el agua que fluye en un riachuelo. Sin embargo, los sentimientos que Pen albergaba por el crecían cada día, en muchas ocasiones se hallaba fantaseando sobre la posibilidad de un encuentro más íntimo, incluso aveces podía sentir que de alguna manera el tenía cierta atracción hacia ella, pero las fantasías se desvanecían cuando lo veía en compañía de alguna de sus compañeras de clase.
El parecía ser el mismo con cada mujer que se le acercara.
Aveces tenia algún comentario realmente cortes que le hacía pensar que ella era especial pero luego la fantasía se disipaba.
Muchas veces Penélope se sentía un poco tonta por albergar tan inútiles esperanzas y en diversas ocasiónes se decia a sí misma que sería la última vez que tendría pensamientos románticos hacia él, pero su determinación se deshacia  cuando cruzaba su mirada con aquellos hermosos ojos verdes.
Pasaba los días entre clases, reuniones con Compañeros, almuerzos con Eloise y los gratos momentos de café que compartía con él.
-Y Pen? Irás a la fiesta de fin de semestre?
Pregunto Eloise
-No lo sé... Pasando la fiesta son los exámenes finales, debería estar preparada!
-oh por favor! Te han eximido de varios exámenes debido a tu desempeño, cuántas asignaturas debes rendir?
-Dos...
-Por Dios Pen eres una maldita genia! Puedes dejar de pensar en estudiar un fin de semana y salir con tu mejor amiga?
-Esta bien! Oye... Crees que Colin también valla?
-Si hay comida y alcohol gratis piensas que se lo perdería?
Con una risita Pen nego con la cabeza y caminaron juntas hacia el subte.
-Me dijeron que la fiesta se pone tan divertida que inclusive los de otras facultades suelen venir -comento Eloise
-Y dónde será
-En un club nocturno que se llama Bloom
-wao! Dicen que es muy exclusivo el sitio
-lo es! Estuve una vez con Dafne, Simón y el primo de Simón y está genial! Tienes que usar ese vestido mortal que te mostré en el centro comercial!
-Que? Estás loca? Con eso mis pechos se van a salir x todos lados!
-Dios Pen! Ojalá tuviera la mitad de los atributos que tienes!
-Que? Es horrible! No sabes lo incómodo de es buscar sujetadores que te queden y sobre todo evitar toparte con los pervertidos!
-Pen por favor! Por una vez en tu vida olvida ese complejo! Eres super sexy!  Si explotaras eso tendrías a toda la población masculina de la facultad rendida a tus pies!
-No pienso usar ese vestido!
-No pienso permitir que no lo uses! Mañana iremos de compras! Terminamos nuestro primer año en la facultad y vamos a celebrar en grande!
Al día siguiente Eloise y Penélope se fueron de compras y Dafne no pudo evitar la tentación de acompañarlas, a lo que Eloise no puso tanta resistencia pues Dafne tenía licencia de conducir y podrían evitarse la molestia de llamar a un Uber para llevar los paquetes.
-Siento como si me trajeras de chófer!
- No te quejes Daff más disfruta de nuestra fiel amiga "Visa"
-No te pases, si Antony ve la cuenta se infarta!
-Tu hermana tiene razón El mejor tratemos de comprar algo no muy costoso!
-no no no! Tu tienes q ir por ese vestido!
-Cual vestido El?
-Ya lo verás Daff!
Llegando a la tienda Penélope tenía miedo de probarse aquel vestido negro de falta acampanada, ceñido a la cintura con un escote expectacular.
-Dios Pen! Eloise tiene razón! Con esto te verás de infarto!
-oh! Dafne tu también? Pensé que tu estilo es más romántico!
-Ey! Eso es porque no tengo lo que tú si tienes! Crees que con esas curvas me pondría romántica? Al diablo el romanticismo! Pen este vestido grita tu nombre!
-Es lo que digo! Pen todo el tiempo quiere taparse! Dios! Que desperdicio!
- Está bien me lo probaré pero si me veo mal olvidelo!
Entrando al vestidor Penélope se acomodo los pechos frente al espejo
-Esto es demasiado! Dios! Si pudiera me quitaría 3/4 de busto y lo repartiría entre ellas - se dijo a sí misma en tono preocupado.
-Vamos! Sal ya!
Corriendo la cortina del vestidor se dejó ver de ellas.
Y al unisono:
-Oh My God!
-Estas en llamas Pen!

FANTASÍAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora