Cap. 9 DESEOS EN IBIZA PARTE I

1K 65 7
                                    

El verano había llegado, Penélope y Eloise estaban planeando su viaje a Ibiza
Después de un semestre Penélope había logrado ahorrar cierta cantidad de dinero trabajando a tiempo parcial en la librería de la facultad, era un trabajo como, tenía algo de tiempo para estudiar y también se informaba sobre nuevos autores.
Eloise por su lado había arrancado una tienda en línea de productos para la belleza, maquillaje y también vendía cremas y shampoos naturales que Philippe hacia en el laboratorio.
El lo tomaba como un ingreso extra pues Philippe era un joven heredero de una gran empresa farmacéutica.
-okey! Franchesca llegará directo de Madrid a Ibiza, ella ya nos consiguió el departamento donde pasaremos esas dos súper semanas - dijo emocionada Eloise
-Que suerte que tú hermana este allá de intercambio, comento emocionada Penélope
-Completaste el dinero?
-Si! La mayor parte la consegui con mis ahorros pero mi papá me dió el resto! Mi papá es el mejor del mundo!
-Eres muy unida a él no?
-Es lo máximo! No sé que sería de mi sin el viejo Archie
-jajajaja llamas así a tu papá? Solo cuando estoy de muy buen humor! Díos El! Saldré por primera vez de reino unido!
-Nos vamos a Ibiza!!!!! - grito Eloise emocionada.

Pasaron los días y el momento del viaje llegó, Antony las llevo al aeropuerto no son antes dar diez mil recomendaciones.
Chicas! Ibiza es muy concurrido tenga cuidado, no reciban nada de desconocidos y asegúrese de llamar todos los días, sabes como es mamá
-Si sii Tony ya se!
-No me gusta que tres chicas estén solas en la ciudad de la fiesta!
-No necesitamos chaperona! Esto no es la regencia!
-Okey Okey! Pásenlo bien!
Estando en España ambas se dieron la oportunidad de ir a la playa y disfrutar de todo lo bueno del viaje.

Mientras tanto en Londres
-Antony! Estoy preocupada por ellas, ayer ví a Portia la mamá de Penélope dice que vio en las noticias como desmantelaron una red de trata de personas en España.
-mamá, nada de eso les va a pasar! Eloise no es tonta!
-Ya lo sé! Pero son delincuentes! Pueden drogarlas, violarlas, Dios! Frani es tan joven! Si Daff estuviera con ellas!
-Mamá que quieres que haga no puedo ir de.cuidador de tres veinteañeras
-Se que estas ocupado pero que hay de Benedic? Colin?
-Conoces a Benedic estaría más perdido que ellas!
-Bueno... Envia a Colin! Antony no voy a estar tranquila! Esas niñas están solas en una ciudad llena de fiestas, alcohol y drogas! Prométeme que harás algo!
-Eloise se va a enojar mucho!
-Eloise siempre se enoja por todo! Basta Antony! Envia a Colin allá no voy a estar tranquila si no lo haces!
-Esta bien! Le diré, se que está preparando su tesis debes considerar que quizá no pueda ir
-Dejame hablar con él te aseguro que irá, podrá llevar sus cosas y trabajar allá
-Okey! Cómo quieras!

**********
-Dices que vas a Ibiza a cuidar a tus hermanitas y a la peli roja? - pregunto William por teléfono
- Si si! Mi madre se volvió loca!
-Ajam y tú debes estar tan enojado con tu madre por enviarte a Ibiza con la peli roja sexy!
-No seas tarado! Estaran mis dos hermanas menores.
-Mira Bridgerton si regresas de España sin haber solucionado tu situación con esa chica serás la vergüenza para el género masculino! Comprendiste?
-Ok ok! Haré lo que pueda!
-Al diablo con lo que puedas! Juega sucio estúpido! No sabes lo que se dice "En la guerra y en el amor..."
-No me hables de estúpido! Te recuerdo que nos falta poco para la segunda revisión de la tesis, así que debemos tratar de cerrar la entrega para el inicio del siguiente semestre.
-Ok Lord Bridgerton! Seré tu apoyo está vez pero no me decepciones! Ahora largo! Te llamaré después.

Eloise, Fran y Penélope estaban de compras y no sé enteraron si quiera que Colin vendría a pasar el resto del viaje con ellas.
El ya había llegado al apartamento y tenía el código de acceso a la puerta, entro, saludo y al no escuchar a nadie simplemente se dedicó a revisar las habitaciones para ver en dónde podía acomodarse
El departamento era grande tenía 4 habitaciones más la de servicio, una cómoda terraza y una amplia sala de estar con una cocina de concepto abierto.
El edificio contaba con spa, gimnasio y sauna y un buen sistema de seguridad.
Entrando a cada habitación noto que la de Pen estába inmediatamente al lado de la habitación vacía y sonrió acomodando su equipaje allí, entro a la ducha y luego se puso unos pantalones frescos solo para después dejarse caer profundamente dormido con el torso desnudo sobre la cama boca abajo
Unos minutos más tarde las chicas llegaron al edificio.
Fran y Penélope se apresuraron a tomar el ascensor mientras el portero llamo a Eloise
-Srta Bridgerton, hace unos minutos llegó el señor, Colin Bridgerton y subió directamente al departamento, ya me habían notificado que su familiar vendría, le aviso para que no se sorprendan.
-Que? Qué diablos!!! Inmediatamente llamo por su celular a Antony
-Se puede saber que carajos hace Colin aquí?
-Hola Hermanita! No me reclames a mi, tienes una queja? Háblalo con mamá - respondió mientras Eloise apretaba furiosa los botones del ascensor.
-Que mierda! Está ella ahí contigo?
-No yo estoy por entrar a una reunión así que no puedo escuchar más tus berrinches, adiós!
-Maldición! - el ascensor no bajaba -alo mamá?
-Querida! Estaba tan preocupada!
-Mamá que hace Colin aquí?
-Ya llegó? Ese ingrato no fue capaz de llamarme!
-Mamá no escuchaste mi pregunta?
-Si la oí pero no tengo por qué explicar la preocupación de una madre, le pedí a Colin que las acompañé, es peligroso q estén solas en un país extraño
-Mamá Colin se fue más joven a Italia y no hiciste tanto escándalo!
-Colin es Colin! Y ustedes son ustedes! Ya basta Eloise! Trata bien a tu hermano y comportate! Tengo que Colgar Daf acaba de llegar con el pequeño Augui! Besos! Diviértanse!
-Ahhhhh! Grito enojada
Mientras tanto Fran y Pen ya estaban en el departamento y al entrar notaron todas las puertas abiertas de las habitaciones entrando en pánico agarraron la escoba y Fran se puso justo por detrás de Penélope.
-Que hacemos Pen! Llamemos a la Policía!
-Espera quizá ya no esté adentró
Avanzando por cada puerta no encontraron a nadie hasta que llegaron a la habitación conjunta a la de Pen y la puerta estaba entre abierta, escucharon ronquidos y se avalanzaron con toda a escobazos despertando a Colin a palos
-Ayyyy! Maldicion! Dueleee! Grito Colin
-Pen Pen! Basta! Grito Fran
Penélope tenía los ojos apretados y repartía escobazos en todas las direcciones, cuando escucho la voz de Fran
En ese momento entro Eloise y mirando la escena no pudo hacer más que romper en risas olvidando por completo su enojo.
5 minutos después Penélope tenía una pomada para los golpes y miraba avergonzada a Colin
El solo se revisaba y de vez en cuando la miraba sonriendo incrédulo ante semejante situación.
-Lo Siento! Dijo Pen estirando la mano para alcanzarle la crema
-Dios! Me sentí como una cucaracha - comento entre risas
Fran no podía parar de reir
-Quiza lo seas hermanito - comento con sarcasmo Eloise mientras bebía un sorbo de agua
-Crei que mamá les había avisado!
-Pues no! Prefirió achacarnos tu compañía - espeto Eloise
-Bien basta! Ya estás aquí y... Observando sangre en su frente se acercó con un algodón embebido en alcohol.
Colin seguía sin camisa y ella aúnque trato de disimular no pudo evitar morderse el labio.
Ese gesto le basto a Colin para notar que aúnque no lo amara, al menos algo de atracción fisica había y eso le bastaba para intentar conquistarla.
-Auch! Se quejo mientras le ponia alcohol en la herida -Chicas no se preocupen por mi, sigan divirtiendose yo tengo que continuar con la segunda entrega de mi tesis así que traje mi laptop y todas mis notas, solo serán dos semanas, no interferir en sus planes, solo estaré aquí y si necesitan algo me llaman al teléfono y acudo en su rescate!
-Mas te vale que cumplas! - espeto Eloise
-Lo prometo! - haciendo una seña con la mano levantada y dando su sonrisa más encantadora
Su expresión basto para que ella se sonrojara ligeramente.
-Ok me voy a descansar, esta noche es noche de mascaras! - canturreo Eloise mientras iba a su habitación igual que Fran
-Me quedaré un Poco más - comento Pen - después de todo me siento culpable por golpearte!
-No quiero molestarte! Pero... Podrías ponerme crema en la espalda me diste un garrotazo bárbaro!
-Ay! Me haces sentir todavía peor!
- jajaja No pasa nada! Tampoco moriré pero sería bueno si me pones crema, yo solito no llego!
- Está bien, date la vuelta.
Girandose Pen puso su pequeña mano con crema fría en el moretón que se le estaba formando a Colin
Al suave tacto Colin no pudo evitar gemir.
- Ay Dios! Que rico!
Al escucharlo la cara de Pen se volvió más roja que una manzana madura.
-Dime si te hago muy fuerte no te quiero hacer doler más!
-Umjum! Ummmmmm... Se siente bien la verdad es que estaba muy cansado por el viaje y me quedé profundo después de la ducha, la estas pasando bien?
-Si! Ha Sido divertido!
-Ummmmm... Ay sii... Pen tienes unas manos mágicas! Si sigues así caere dormido!
-Tu crees?
- Totalmente! Ya que estás, podrias masajear un poco mi cuello, me está matando, espera, me siento en el suelo, así te es más fácil si?
-Ok!
Se acomodo en el suelo con la espalda entre sus piernas y la vista le pareció a Pen lo más seductora posible.
-Dios! Me odio! Dije que no me gustaría más! - pensaba para sí misma mientras masajeaba con ambas manos su espalda y sus hombros, sentía que su entrepierna se ponía húmeda por la exitacion, mordía sus labios tratando de apretar su voz para que no se le escapara algún gemido delator.

Colin sentía su respiración agitada y el ritmo de sus manos no era el de un simple masaje, se sintió tentado a girarse y ponerse Frente a ella pero decidió que no actuaria tan rápido, tenía dos semanas y cientos de oportunidades le bastaba con saber que estaba exitada tanto como el, quien usaba un almohadón para cubrirse.

Deteniendo su mano con las suyas mientras mordía sus labios, Colin comentó
-Muchas gracias Pen! Me siento mucho mejor y girando si cabeza hacia arriba la vio sonrojada con los labios rojos humedecidos por su propia mordida, el instante en que se miraron fue absolutamente profundo, casi como si se dijeran cuánto se deseaban, ella parpadeo y el se levantó y se fue a su habitación.
- Dios! Si hubiera querido me habría besado y yo... No hubiese podido resistirme - pensó para sí misma mientras creyó que lo mejor era tomar una ducha.

FANTASÍAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora