Nota de la autora

265 16 0
                                    

Un saludo para todos y todas. Al fin, la historia llegó a su final, no les prometeré un epilogo, pero tampoco quiero descartar la posibilidad, después de todo no estaría mal hablar de la forma que tomó el noviazgo de nuestros protagonistas tras aquella noche de disfrute.

Hay muchos eslabones sueltos a lo largo de la historia, y de ellos se derivaran otras. Quiero que esta sea la primera de una sería de narraciones que hablen sobre la formación de los ships más aceptados/populares de los compas (Mikellino, spartor, riumba, mayictor y, como extras, tal vez flexkato y johnix). Es por ello que se hizo la mención de la existencia del mikellino y se dieron datos sobre el spartor, también se preparó el terreno para contar lo que ocurrió con el mayictor y la presencia de Acenix nos permitirá introducir a John a este universo. También hubo algún parrafo relacionado con el mikellino que servirá para traer a Flex y con él vendrá Music.

La cosa es que "El riumba is rial" termina aquí como historia independiente, pero habrá más. 

Por cierto, su servidora está aprendiendo a dibujar... ¿qué les parece la portada? Pienso incluir otras cuantas ilustraciones a lo largo de los capítulos según las valla haciendo, estén atentos si tienen curiosidad por estas.

Quiero agradecer todo el apoyo que le han dado a la narración, corazones, comentarios... en fin, de verdad espero haber cumplido con sus expectativas, y si no es así lo lamento; igualmente yo estoy satisfecha con el resultado. 

Sería genial que me acompañaran a seguir descubriendo lo ocurrido con nuestros chicos que, si bien no es canon, los fanfics son una buena forma de entretenimiento.

Por último, respecto a unificar una serie de fanfics en un mismo universo... no todos los fanfics que publique de los compas serán parte de este, estuve pensando en como marcar los que sí, y me decidí por una opción bastante simplista: En la descripción de los fanfics agregaré la leyenda "De lo más común. Historia primera/segunda/etc".

Esto, porque "De lo más común" fue el nombre escogido para la colección de los seis fanfics que van a complementarse unos a otros.

Ahora sí, os jamo ¡hasta pronto!

El Riumba Is RialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora