¡Hola a todos! Quería dejar esta historia en paz de una vez, pero creo que es el mejor sitio para atender está nominación... Entonces, prometo no volver a publicar nada que no tenga relación directa con la historia aquí. Está vez en serio.
Así qué, empecemos con esto:
1. ¿Cuál es tu comida favorita?
Siempre, SIEMPRE sufro al contestar está pregunta, pues la respuesta que de suele variar según el día jeje. Además, a veces son respuestas no tan comunes...
De acuerdo, para una respuesta más concreta diré que adoro comer tacos dorados de zanahoria y queso guajaca, la coliflor con caldillo también me encanta, zanahoria picada con chile en polvo y mucho limón, las espinacas con sal y limón y la papaya preparada de igual forma.
2. ¿Animal favorito?
Esta es más fácil. Aunque amo a todos los animales (o la gran mayoría por lo menos), los gatos se llevan el primer puesto. Tengo una enorme debilidad por esas orgullosas bolas de pelo.
3. Menciona cuál es la situación más vergonzosa que has vivido.
De aquí puedo sacar un Storytime si me lo propongo, lo juro. No quiero alargar esto demaciado, así que lo diré en breve y si les interesa saber más, díganmelo y con mucho gusto les contaré lo que pasó con lujo de detalles.
Básicamente, le escribí al esposo de mi madre como si fuera un amigo, confundí su número con el de un chico que no era presisamente mi amigo y bueno, por fortuna no duró mucho la confusión. La cosa es que él no sabía que el número del que recibía mensajes era mío, entonces estábamos él, mi madre y yo en la sala y marcó, para ver quién era... Mi teléfono sonó y cuando procese lo que había ocurrido me quería morir. ¡Fue horrible!
4. Orientación sexual.
Sip, estoy entre 2 jaja... A ver, soy bisexual, pero pasa resulta y acontece, que encontré esta orientación denominada "animatexual" (de ser necesario, busquen sus implicaciones), y creo que podría entrar también aquí... Es decir, no hago sino ver anime y leer manghuas (lo siento, no recuerdo cómo escribir correctamente el término coreano) en dónde me enamoro de cada personaje que aparece.
5. ¿Quien es tu mejor amigo en esta plataforma?
Sí... No es como que haya mantenido una conversación personal o sobre intereses específicos con alguien. Digo, el único mensaje que he recibido en el chat de Wattpad es del propio Wattpad, avisándome de que borrarían una imagen de cierta historia por qué no cumple con los parámetros de la plataforma. En fin, amigos no tengo aquí de momento :v
6. ¿Cómo es que te enteraste de la existencia de Wattpad?
No quiero mentirles, realmente no lo recuerdo con precisión, pero me atrevo a decir que fue gracias a una de mis amigas... Ella me metió también en el mundo del bl y actualmente estoy aquí, escribiendo fanfics que hacen realidad ships que no llegaron a ser canon en animes o que me encantaría que algún día llegarán a juntarse en la vida real jaja.
7. ¿Cuál es tu pareja favorita?
Está es la elección más difícil de mi vida, o tal vez no... A muchísimas parejas les tengo una estima impresionante, pero el amor que se tuvieron Eiji y Ash no tiene precedentes y para mí jamás habrá alguno que se le comparé. Lloraré a Aslan hasta la muerte, así como Eiji lo esperó su vida entera.
8. ¿Quien es tu crush?
Sip, ¿puedo tener 2? Es decir, si cuentas personajes ficticios haría un lista interminable, enserio. Así que supondré que no y mencionaré a 2 chicos que existen, que conozco, que me gustan y a los que quiero bastante: uno de ellos es mi mejor amigo, la inicial de su nombre es la A; el otro es... un primo lejano (tercero, para ser exactos), cuya inicial es la E. ¿Saben que es lo peor de todo? Que ya tuve una relación con ambos, y simplemente las termine... Por un motivo y otro. Actualmente, ambos tienen novia.
9. Nombra a quien te nominó.
•TREE_ONE•, hace muuuy poco tiempo, se te quiere <3
10. ...tendrás que nominar a 15 personas más.
No sé si conozco a tanta gente acá TnT, pero terminemos con esto:
•Vale-n_CRHIS•
•coronita32•
•esteFmiel•
•mizukilune•
•LUNALLENA325uwu•
•Catskeleton313•
•marielacardoso•
•Darkness07zalgoist•
•kiaYTe•
•
•
•
•
•
•
•Tenganme paciencia, juro terminar de llenar la lista... De momento no se me ocurre nadie más :(
ESTÁS LEYENDO
El Riumba Is Rial
FanfictionMuchas quejas hay sobre los celos, si son malos o no dependerá de cada quien. Lo que si es cierto es que, a veces, es gracias a ellos que te das cuenta de que estás enamorado de alguien o te atreves a admitirlo. Para Timba fue así, Rius tuvo que int...