Jimin es un lobo omega que solo ha vivido una existencia fabulosay demasiado humana en los páramos de... Beverly Hills. Un lugar donde tu mejoramigo te sonreirá en la cara mientras te apuñala por la espalda si hay dinero o famade por medio.
Ha oído hablar de compañeros predestinados y de los cambiaformas de lavieja escuela que todavía viven en manadas, pero esas eran solo historias. Hastaque no lo son. Vendido por su familia, Jimin fue salvado de la subasta por Yoongi, unlobo alfa sexy que se parece al surfista Thor, conduce una Harley aún más sexy yhuele a todo lo que Sky nunca supo que quería.
Si los compañeros predestinados son reales, ¿y si todas esas otras historiassobre la vida de la manada también lo son?
Jimin se siente como si estuviera en la mejor aventura de su vida mientrasaprende a vivir como un cambiaformas. Con la ayuda de Yoongi, está listo parainstalarse en la pacífica vida comunal. ¿El único problema? Incluso el paraísopuede ser un camuflaje para algo más oscuro.
Habiendo crecido entre personas que escondían su maldad detrás de sonrisasamistosas y ropa de diseñador, Jimin pronto se da cuenta de que Devon necesitaayuda si quieren sobrevivir a la amenaza invisible. No está preocupado, leenseñaron a "manejar a la gente" desde la cuna, unos hippies con intencionescriminales no deberían ser demasiado difíciles, ¿verdad?
Los problemas de la manada son fáciles de solucionar, pero su problemareal... no tanto. ¿Qué se espera exactamente de un omega y cómo se supone que lohaga realmente? Afortunadamente, los hermanos de su pareja conocen a algunosomegas que están muy felices de ayudar.
The West Coast Wolves es una serie mpreg sobre cinco alfas. Un pequeñogrupo de motociclistas que pasaron años viajando por las carreteras y ayudandoa los necesitados hasta que el destino les dio a cada uno una manada para liderar.Esta novela de larga duración es la historia de Yoongi. Prepárete para unembarazo dual, un omega descubriendo su poder y más risas de las apropiadasdurante las escenas violentas. Adaptaciones sin fine de lucro
ESTÁS LEYENDO
El alfa Groovy
WerewolfUn omega criado como un humano rico en el regazo del lujo ... Una Harley montada por un alfa que gobierna una manada de lobos que cultivan marihuana en una comuna... ¿en qué estaba pensando el destino?