YOONGI
DEJAR mi moto aparcada ya era bastante duro, pero conducir hasta Tehachapien la furgoneta de reparto de la manada era una puta miseria.
No por el vehículo en sí. Sorprendentemente, la furgoneta de carga tenía unatracción increíble, y el motor V-6 podía realmente levantarse e ir volando sobre lascarreteras como un campeón.
¿El problema? Toda la atención que atraíamos. No se limitaba a poner elnombre de Blissful Farms sobre una hoja de marihuana de un metro, sino quetambién había líneas de publicidad.
"Pregunte por nuestras infusiones de CBD."
"Cultivamos la mejor hierba, con un 28% de THC garantizado."
"Busque nuestro logotipo en su dispensario local. Encuentra la verdaderafelicidad con la hierba de Blissful Farms."
Y no podía olvidar que estaba conduciendo cuando todos los demás cochestocaban el claxon al pasar. Me habría parecido más divertido, pero el pobre Opie sepasó todo el trayecto con la cara roja y la mandíbula apretada.
Para ser justos, probablemente estaba más preocupado por su hijo. Cuandollegamos a Tehachapi, las puertas estaban abiertas y un joven esperaba en uncarrito de golf. Echó un vistazo a la furgoneta y sonrió, indicándome que lesiguiera.
—Debe ser Raúl, el beta de la manada. Mi hermano Hoseok me dijo que loesperara. —Hablé en tono de conversación, con la esperanza de sacar a Opie de sudepresión.
Sacudió la cabeza antes de mirar realmente.
—Lo siento, Alfa. Estaba perdido en mis pensamientos, no me di cuenta deque ya estábamos aquí. Espero estar haciendo lo correcto.
Su testimonio sería finalmente el final de lo que comenzó para él enNewberry Springs. Debería haber terminado hace años, pero el proceso judicialhumano no era tan rápido como la justicia cambiaformas.
—No te preocupes. Por hacer lo correcto, ¿hablamos de testificar o de dejar aArchie durante tres días? Es una pena que no se haya animado a venir contigo.También es sorprendente. Normalmente, tu chico está tan cerca que parece tusombra. Cuando tenga un cachorro, espero que me quieran tanto como él a ti.
Suspirando, Opie golpeó sus dedos contra el lado de su pierna.
—Lo estaba deseando. Un niño pequeño podría oler su mentira sobre un dolorde estómago, sólo desearía tener tiempo para averiguar por qué. Fue muy amabletu compañero al ofrecerse a cuidarlo personalmente mientras yo no esté.
—¿Estás bromeando? Jimin está emocionado. Dijo algo sobre una fiesta depijamas y un maratón de películas. —Me detuve junto al carrito de golf, sonriendoa mis hermanos Hoseok y Namjoon. Estaban esperando para saludar, cada uno con unbebé en la cadera—. Vamos, Opie. Vamos a saludar a tu antiguo Alfa. Apuesto aque Namjoon está tan feliz como tú de ver que esto finalmente llega a su fin.
Tan pronto como mi puerta se abrió, los chicos agitaron sus manos delante desus narices. Hoseok me miró mal.
—Tu ridícula mamá-móvil ya es bastante mala, ¿realmente necesitabascontaminar también nuestro aire? Maldita sea, amigo. Se me están subiendo losefectos al lado tuyo.
ESTÁS LEYENDO
El alfa Groovy
Manusia SerigalaUn omega criado como un humano rico en el regazo del lujo ... Una Harley montada por un alfa que gobierna una manada de lobos que cultivan marihuana en una comuna... ¿en qué estaba pensando el destino?