TRES

15 2 1
                                    

YOONGI

DESPUÉS DE darme el beso más dulce, Jimin retrocedió unos pasos, mirándomecon esos grandes ojos marrones atrapados en algún lugar entre la picardía y elasombro. Era como si hubiera dejado atrás la agitada velada, listo para la próximaaventura. 

Guiñando un ojo, abrió los brazos y echó la cabeza hacia atrás para reírmientras giraba lentamente. 

—¡Soy libre, Yoongi! Libre para ser tu pareja, libre para ser un lobo, libre paraser... yo. ¿No es asombroso? 

—Eres increíble, lindura. —No estoy seguro de dónde vino el nombre, peroencajaba. Incluso si la palabra no le hacía justicia. 

Riendo de nuevo, Jimin sonrió casi tímidamente, un leve rubor se extendió poresos pómulos esculpidos. Dejó de girar y exploró la habitación. A juzgar por suexpresión, la encontró pintoresca y divertida. Y, sin embargo, el mismo brillotravieso de asombro en sus ojos me dijo que no estaba infeliz.

Cuando se detuvo para examinar la tabla de planchar en el armario, frunció elceño mientras trataba de averiguar qué era. Contuve una carcajada, preguntándomesi estaría encantado de jugar con un juguete nuevo si le explicaba su uso.

 Mientras revoloteaba por la habitación, hojeando la Biblia de Gideon,preguntándose por qué la ventana no se abría más de unos pocos centímetros,maravillándose de las perchas que no podía quitar de la barra, lo miré con mipropia sensación de asombro. Buscando la palabra perfecta para describir alhermoso omega. Toda la noche, me había estado volviendo loco tratando de sacarel elusivo descriptor de los viejos bancos de memoria. Se había quedado en lapunta de mi lengua pero no llegaba a mí. 

Deslumbrante. Jimin era absolutamente deslumbrante.

 Como tenía una palabra, estaba seguro de que pensaría en varias más. Peroninguno para transmitir lo fascinante y hermoso que era. Simplementedeslumbrante. 

Me había llamado la atención casi desde el momento en que entré en esasubasta de mierda. Incluso antes de que captara su olor y supiera que él era mío,me sentí cautivado (lo cual no estaba absolutamente bien en medio del rescate). 

Verlo en la subasta, con el cuello y la correa atado con su cuerpo desnudo enexhibición para que lo poseyera el mejor postor, hizo que me hirviera lasangre. La inquietante imagen quedó grabada de forma indeleble en mi cerebro. Yno simplemente porque me había cuajado el estómago y me había cabreado comouna mierda.

 No... Las partes malas eran solo partes del todo. El resto era toda la bellezaetérea de Jimin. A pesar de sus circunstancias, se mantuvo altivo y orgulloso, altivo,incluso, su largo cabello rubio blanquecino colgando en una cortina brillante sobreun hombro, esos insondables ojos marrones brillando con un espíritu desenfrenado. 

Era un luchador. Incluso visiblemente temblando y estremeciéndose, laobstinada protuberancia de su barbilla decía que nunca podría ser mantenido encautiverio. Y si sus enemigos le impidieran escapar, nunca accederían a ese fuegointerior que brillaba desde su propia alma. 

Y pensé todo esto antes de recibir una bofetada en la cara con un aromadeliciosamente delicioso, partes iguales de sol y cítricos y mate al cien por cien. 

Mío. 

Mi único objetivo era mi compañero. 

El alfa Groovy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora