DOS

10 1 0
                                    

LLEVAR PUESTO EL CASCO valió la pena cada segundo emocionante que pasémontando en la motocicleta de Yoongi. Además, difícilmente me importó envolvermis brazos alrededor de su cintura o apoyarme contra su ancha espalda mientrasmontabamos.

 No fuimos muy lejos. Al parecer, no le gustaba salir a la carretera sin estarvestido adecuadamente para ello. Como dijo Yoongi, incluso los lobos pueden tenerabrasiones en la carretera. Personalmente, estaba esperando verlo en sus cueros. 

Había visto todas las temporadas de Sons of Anarchy, así que sabía que iba atener mi propio Jax de la vida real. Solo que sin las drogas y el tráfico de armas.Aunque... dijo algo sobre una granja de marihuana. 

Probablemente no debería encontrar prácticas comerciales cuestionables tanexcitantes como lo hacía, al menos no mientras me encontraba tan cerca que élpodía sentir mi erección. Aunque sentarse en una poderosa máquina sexualvibrante sobre dos ruedas pondría duro a cualquiera.

 ¿Además? Su olor me estaba haciendo cosas divertidas. Olía como unverdadero chico de California, toda la brisa del océano con un rico matiz a nuez,algo así como los nogales del norte del estado donde creció mi abuelo. 

Sobre todo, olía como... a mío. Como si hubiera vuelto a casa después de unavida perdido en el desierto.

 Mierda, mírame poniéndome poético. Si mis amigos alguna vez escucharanlas cosas cursis corriendo por mi mente, me comerían vivo con sus mimosas debrunch. Empujé a esos amigos al fondo de mi mente. Formaban parte del mundohumano. Estaba comenzando esta nueva aventura, convirtiéndome en parte de unamanada. Probablemente debería comenzar por abrazar a mi lobo y dejar atrás mivida humana.

 Al menos... la parte humana que había vivido en la ciudad. Ahora iba a ser unlobo de campo, maldita sea. Mmm. Un nuevo entorno requería un nuevoguardarropa. Tendría que preguntarle a Yoongi sobre el atuendo agrícola adecuado.Con mis pensamientos todavía dando vueltas, Devon entró en el estacionamientode una cadena hotelera que reconocí por los comerciales de televisión. Dios sabíaque nunca me había quedado en uno ni esperaba hacerlo. Con suerte, no habríabichitos.

 Nueva vida, nueva aventura, ¿recuerdas? No seas estirado. No hay vuelta aatrás. 

Además, si mi sermás cercano y querido en el mundo rico me había vendidocomo un auto usado, ¿por qué iba yo a querer ser como ellos? No, iba a abrazar lafilosofía de vida de mi abuelo: mantener la mente abierta, dejar mi privilegio yabrazar el cambio. Juró que la felicidad se podía encontrar en las cosas máspequeñas. Supuse que era hora de averiguar si era cierto.

 Después de quitarnos los cascos, Yoongi señaló con el pulgar las puertas decristal. 

—Holiday Inn, ¿está bien? Estaba cerca y está limpio. Mejor que muchos delos lugares en los que me he alojado o que elegiría para mí, pero quiero que estéscómodo.

 Elegir la aventura con mi pareja fue claramente la elección correcta. ¿Seríasiempre tan dulce? Cuando una emoción inesperada amenazó con obstruir migarganta, solté una risita, batiendo mis pestañas.

 —Mientras estés aquí, estoy dispuesto a cualquier cosa. Mi pasado yo podríahaber hecho una broma, pero el chico rescatado recientemente de una subasta esdemasiado feliz y demasiado libre para quejarse de algo tan tonto. O, como el diceel viejo refrán: Más vale pájaro en mano que cien volando. 

Yoongi bufó, tomando mi mano mientras caminábamos. 

—Me gustas, Jimin. Eres un chico gracioso. En serio, sin embargo, tengo lasensación de que nunca has traspasado las puertas de un motel normal. Dime queestoy equivocado. Incluso con esos pantalones deportivos baratos, apestas a clase ydinero viejo. 

El alfa Groovy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora