JIMIN
MIENTRAS PERMANECÍA con mi compañero predestinado, descaradamente desnudo mientras veía a los lobos asesinar a mis captores, se me ocurrió que había ido y había hecho lo único que mi padre nunca perdonaría. Había cedido a mi naturaleza más básica y había dejado que mi lobo tomara las decisiones. No estaba fingiendo ofenderme por la cruda justicia que había presenciado o por los hombres que la habían impartido. Y absolutamente no iba a negar a mi pareja.
Aunque parte de mí seguía esperando a que cayera un rayo, o, más probablemente, a que mi madrastra entrara con uno de sus exagerados ojos en blanco, sabía que no sucedería nada. Este era el amanecer de un nuevo día en mi vida. Era la libre. Llegar aquí no había sido todo lo que se esperaba, pero ¿cuándo fue divertido el cambio? No tenía ni idea de lo que vendría después, pero estaba ahí para eso.
Con mi compañero a mi lado. Hnnggh.
Jodido A, el destino había sido bueno conmigo esta vez. Había oído hablar de compañeros predestinados. El abuelo pasó mi infancia regalándome historias sobre nuestra herencia de cambiaformas de su infancia en una comunidad en manada.Sus asombrosos cuentos me hicieron sentir orgulloso de ser un lobo.
Mi padre, en cambio, no tanto. Solo le gustaba el poder que le daba ser un alfa, la fuerza extra, la capacidad de doblegar a las personas a su voluntad y el carisma natural, no su lado animal.
Realmente no reconocíamos nuestras bestias internas en mi familia;simplemente no se hacía. En casa, a nuestros lobos solo se les permitía salir a la superficie una vez al mes cuando salíamos a la carrera súper secreta con los otros cambiaformas adinerados de nuestro exclusivo club. No todos los miembros eran cambiantes, de ahí la parte secreta.
Esas carreras siempre habían sido muy estructuradas, reglamentadas hasta el último minuto. Cambiaríamos según lo planeado, correríamos a los lugares acordados, participaríamos en algunas actividades autorizadas como desafíos al fa,peleas de mierda en las que ningún alfa podía herir gravemente al otro, y juegos de etiqueta o, mi favorito, una cacería para olfatear premios ocultos.
Si bien me perdería la oportunidad de buscar una bolsa de Gucci llena de golosinas o ver a mi hermana desafiar y vencer a uno de los compinches de nuestro padre, estaba ansioso por vivir con la manada de la que mi recién descubierto compañero me había estado hablando. Que me permitieran cambiar y simplemente existir como un lobo cuando quisiera. Conseguir todo eso y una pareja fue prácticamente un final de cuento de hadas para mí.
—Lamento que hayas tenido que ver todo esto, especialmente después de todo lo que has sufrido. —La voz de Yoongi, tan maravillosamente retumbante y obrera, envió escalofríos de placer por mi espalda. El aliento caliente y sexy que soplaba contra mi oído tampoco me dolía—. ¿Preferirías que te lleve afuera?
Era tan alto que tuve que echar la cabeza hacia atrás para mirarlo a los ojos,aunque yo no era bajo. Un metro ochenta y dos no era nada despreciable, pero me sentía como un maldito jovencito junto a mi pareja. No estaba seguro de qué era más sexy: su altura o esos hombros anchos. ¿Quizás la melena larga y espesa de cabello rubio esperando que mis dedos la peinen?
Mirarlo a los ojos fue un desafío, pero lo logré como el que manda.
—¿Sufrimiento? Pfft. Ser vendido a esos imbéciles no fue más que una malaaventura de corta duración. No me hicieron daño ni me tuvieron durante muchotiempo. Claro, ser exhibido desnudo para un grupo de perdedores fue unaindignidad, pero lo superaré. Especialmente desde que conseguí un compañero dela terrible experiencia. Pero no te atrevas a sacarme de aquí. ¿Estás bromeando?Esto es lo más divertido que me ha pasado en, como, nunca.
ESTÁS LEYENDO
El alfa Groovy
Loup-garouUn omega criado como un humano rico en el regazo del lujo ... Una Harley montada por un alfa que gobierna una manada de lobos que cultivan marihuana en una comuna... ¿en qué estaba pensando el destino?