YOONGI
AUNQUE LOS DOS ERAN como el día y la noche en la superficie, Jimin y Heather se llevaban muy bien. No fue una sorpresa para mí; lo había anticipado. Aunque no conocía a Heather, conocía a su tipo, y ella no solo había cumplido mis expectativas, las había superado.
Jimin era el epítome de la elegancia de la gran ciudad, nacido en Beverly Hills con una cuchara de plata en la boca. Heather se identificaba con orgullo como basura de remolque, llamándose a sí misma una mujer campesina que había comenzado su vida en los bosques de Mississippi, dentro de un remolque de un solo ancho que se derrumbaba desde que Reagan estaba en el cargo.
Jimin tenía veintidós años; Heather afirmaba tener cuarenta y cuatro años. Las profundas líneas de risa alrededor de sus ojos decían lo contrario, pero sabía que era mejor no discutir con una dama de su edad.
Jimin tenía buen ojo para la decoración, diseñadores de marcación rápida y preferencia por el lápiz labial rojo. A Heather también le gustaba decorar, con la insignia de Harley-Davidson. Heather era una compradora de gangas. Dale veinte dólares en un mercado de pulgas, y equiparía a una familia de cuatro... y probablemente también encontraría algunas piezas de Harley. El lápiz labial rojo no era lo suyo, Heather prefería un marrón extrañamente llamativo.
A pesar de todas sus diferencias obvias, se parecían en todos los aspectos importantes, ambos leales hasta el extremo con una fuerte brújula moral. Ninguno de los dos se dejaba engañar fácilmente, tenían paciencia con los mentirosos y esperaban que todos trabajaran tan duro como ellos.
Y, por mucho que dijeran que no lo querían, ambos eran como el flautista de Hamelin cuando se trataba de niños. Observé desde la seguridad de mi oficina mientras Heather y Jimin supervisaban el proyecto del gran patio. A Jimin le había desagrado instantáneamente la forma en que los niños de la manada se quedaban solos con sus propios dispositivos. Casi desde el principio, había insistido en una rutina más estructurada, reglas y una amplia gama de actividades adaptadas a diferentes edades y niveles de habilidad.
Después de un verano largo y caluroso, los cachorros se estaban aburriendo.Cuando algunas bromas salieron mal, además de una bolsa de mierda de cabra en llamas frente al Winnebago de Heather, Jimin y Heather decidieron que necesitaban mantener a los cachorros más ocupados si sus padres no iban a manejarlo. Jimin esperaba inculcar un sentido de orgullo comunitario mientras lo hacían.
Teníamos un lote en su mayoría sin usar, un rincón malicioso entre lamansión campesina y nuestro invernadero, además de un modesto jardín. Mehabían dicho que el jardín original era enorme. Habían cultivado suficientesproductos para almacenar un puesto regular en el mercado de agricultores local.
Por alguna razón, el Alfa anterior había cortado el jardín para producir solo loque la manada necesitaba, dejando el resto en barbecho. Hasta hace poco, a lospollos y las cabras se les había dado libertad para que hicieran lo peor con ellos.
Las cabras mantenían la hierba y la maleza cortadas, mientras que toda su mierdaera fertilizante natural para el suelo ya maduro con nutrientes.
Primero, los adolescentes de la manada se pusieron a trabajar en la construcción de un gallinero y un corral de cabras. Jimin convenció a uno de los chicos de Heather para que fresara el suelo cubierto de mierda con una máquina entregada en una tienda de jardinería y hogar local. Una vez que el terreno estuvo listo, comenzó el verdadero trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El alfa Groovy
Hombres LoboUn omega criado como un humano rico en el regazo del lujo ... Una Harley montada por un alfa que gobierna una manada de lobos que cultivan marihuana en una comuna... ¿en qué estaba pensando el destino?