Nada de Crepúsculo me pertenece, la historia es de Sthepenie Meyer y yo solo lo utilizo con fines de entretenimiento.
Summary: Estaba segura de tres cosas: Primero, no era un personaje de esta novela; segundo, posiblemente termine loca de remate y tercero, estaba perdida en crepúsculo.
Advertencia: todos los personajes pertenecen a Meyer, excepto Hannah James, Danielle James y Charles.
Advertencia 2: algunas frases originales del libro aparecerán en la historia.
*****************************************************
Aquí me encontraba de nuevo, tendida en mi cama leyendo de nuevo las aventuras de una humana que inevitablemente se enamoraba de un vampiro, prefería estar en compañía de un libro que salir a mirar vitrinas en un centro comercial o salir con mi novio, él estaba más contento matando alienígenas con sus amigos, que estar mirándome como me concentraba en un mundo que no existía.
Me extrañaba que Charles no hubiera aparecido, ya casi anochecía y su rastro estaba bien esfumado, no me consideraba celosa, en parte por que él no daba motivos para sospechar, más bien lo consideraba casi perfecto, como todo ser humano tenia sus defectos que si bien o mal había accedido aceptar.
Charles no era Edward Cullen, no me regalaría un Mercedez Guardian por que no tenía dinero suficiente, tampoco me compondría una nana, por que cantaba peor que yo en la ducha, tal vez me salvaría de ser arrollada por un coche y no se suicidaría en algún caso yo dejara de existir, eso si, espantaría alguno que pretendiera más que una amistad conmigo.
Él no era un león y yo no era una oveja, por lo tanto jamás estaba en peligro a su lado, excepto las veces en que hacia planes para comprarse una motocicleta, si nos poníamos a comparar los chicos normales con este vampiro tal vez saldrían perdiendo, cada cual era perfecto a su manera, aunque a veces nos hicieran rabiar, no muchos tenían la paciencia de santo y volteaban sus ojos mirando otros prospectos.
— Como me gustaría que existieran.
No recordaba haberme quedado dormida, seguramente Charles debía estar furioso al verme durmiendo, pero esta fría brisa me esta molestando, otra vez había olvidado cerrar la ventana y pescaría un resfrió, mamá se pondría furiosa si veía sus finas cortinas echadas a perder, aunque realmente exageraba por una noche al aire libre.
Era hora de abrir los ojos, me estaba doliendo la espalda este colchón terminaría matándome.
— ¿Qué ocurrió aquí? —pregunte al notar que no estaba en mi cama, ni en mi habitación y por supuesto tampoco en mi casa.
Bien, aquí ocurría algo raro, desde cuando la gente amanecía a la orilla de la carretera y más en un paraje que era demasiado verde para mi gusto, el ambiente estaba helado, como si en cualquier momento fuera a llover, bien no conocía donde estaba, ni a donde me dirigiría, debía saber como rayos había parado aquí, lo más importante debía encontrar un transporte a la jefatura de policía más cercana.
Camine unas cuantos metros antes de escuchar algo parecido al motor de un carro, si parecía ser gracias al cielo el coche patrulla de un policía, espere a que estuviera lo bastante cerca para interponerme en su camino, al menos esperaba que no me atropellara, lo que menos necesitaba era una madre histérica encontrándome en un hospital.
— Pare —dije interponiéndome en el camino del coche patrulla.
— Ten cuidado —grito un hombre con unos ojos chocolate bastante impactante.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Crepúsculo
FanfictionEstaba segura de tres cosas... Primero, no era un personaje de esta novela... Segundo, posiblemente termine loca de remate... Y tercero, estaba perdida en crepúsculo. Historia publicada en Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/5044572/1/Perd...