Parte XXVI

3.4K 327 19
                                    

Nada de Crepúsculo me pertenece, la historia es de Sthepenie Meyer y yo solo lo utilizo con fines de entretenimiento.

Summary: Estaba segura de tres cosas: Primero, no era un personaje de esta novela; segundo, posiblemente termine loca de remate y tercero, estaba perdida en crepúsculo.

Advertencia: todos los personajes pertenecen a Meyer, excepto Hannah James, Danielle James y Charles.

Advertencia 2: algunas frases originales del libro aparecerán en la historia.

*****************************************************

Inspirado en Zombie de the Cramberries

Todos los reunidos me observaron como si yo hubiera dicho algo en una lengua desconocida, cada cual tenía un gesto propio; Carlisle junto sus cejas hasta forma una tupida línea rubia, Esme tapo su boca como si hubiera descubierto toda la verdad, Rosalie me escruto con sus ojos, como si en cualquier momento me fueran a salir colmillos. Emmett, Alice y Jasper tenían un semblante sereno, en cambio Edward y Bella se quedaron estáticos en sus sitios, como si fueran unos muñecos de cera en exposición.

— ¿Qué? —dijo Bella apartándose de los brazos de Edward—. ¿Tú tampoco vas a envejecer?

— Claro que voy a envejecer —respondí a la acusación—, eso es lo que hago cada segundo de mi vida y estoy muy contenta de hacerlo.

— A ver —dijo Emmett imponiéndose—, no entiendo absolutamente nada de lo que esta ocurriendo, empezando por su conversación en clave con Edward.

— Ella se quiere entregar por voluntad —aclaro Edward saliendo de su silencio—. Pretende entregarse a James, para que nadie pelee.

— Me parece lo más sensato de su parte —dijo Rosalie con un gesto cruel.

— ¡Rose! —exclamó Emmett horrorizado.

— No entiendo que le ves Emmett —exploto Rosalie con furia—. Lo único que ellas dos han hecho, es traer problemas a esta familia; ahora tendremos que proteger a la otra humana para que no le hagan nada, ¿Por qué?, por que a la otra se le ocurrió hospedarse en su casa y lo único que conseguiremos es que el mundo sepa que somos en realidad.

Nunca había visto a Rosalie tan seriamente enfadada, lo único que faltaba era que ella misma me entregara a James y así cerrar el capitulo de mi estancia en Forks; Edward observaba a Rosalie con enfado, si no fuera por que no quería causarle un dolor a Emmett, estaba segura que él mismo le arrancaría la cabeza sin pensarlo dos veces.

— Eres una total egoísta Rosalie —salto Alice en mi defensa—. ¿No has entendido lo que acaba de hacer Hannah?; ella le acaba de salvar la vida a Bella, por que era ella quien iba terminar perseguida por el rastreador, ella se interpuso para evitar un dolor a Charlie y a ti mismo Edward. Hannah no tiene nada que perder, en parte es por que en realidad no existe en nuestro mundo.

— ¿Cómo? —dijeron al unisonó todos menos Alice.

— Lo has descubierto Alice —dije mirándola con ojos brillosos—, ¿Cuándo?

— Por que yo misma he saboteado la base de datos —dijo Alice esbozando una sonrisa—, sabia que llegaría a nosotros una persona que no tendría ninguna información existente; pero que a la misma vez, necesitara nuestra ayuda para volver con los suyos.

— Oh Alice —dije centrándome en ella—, ¿Por qué no me lo dijiste antes?

— Tenia que ver como te desenvolvías —dijo Alice sin abandonar la sonrisa—, lo has hecho muy bien.

Perdida en CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora