Parte XIII

5.1K 462 22
                                    

Nada de Crepúsculo me pertenece, la historia es de Sthepenie Meyer y yo solo lo utilizo con fines de entretenimiento.

Summary: Estaba segura de tres cosas: Primero, no era un personaje de esta novela; segundo, posiblemente termine loca de remate y tercero, estaba perdida en crepúsculo.

Advertencia: todos los personajes pertenecen a Meyer, excepto Hannah James, Danielle James y Charles.

Advertencia 2: algunas frases originales del libro aparecerán en la historia.

*****************************************************

Inspirado en Muscle Museum de Muse

Bella había subido a su habitación tan pronto como habíamos llegado, no podía culpar que toda la información que le había proporcionado Jacob le rondaba como una mosca tonta por la cabeza, me forcé a mi misma a no subir a menos que fuera necesario, me remordía la conciencia por haber sacado el tema e insinuar lo que pronto se daría cuenta.

Edward era un vampiro.

Charlie no levanto vista del televisor en toda la noche, estaba a gusto viendo sus deportes, lanzándome una mirada llena de preguntas, cuando decidí que no resistía más sus ojos, subí al baño y me moje la cara, no debía pensar en aquello si Cullen decidía visitarnos a la medianoche.

Decidí inspeccionar la habitación de Bella, tenía una almohada sobre la cara y el reproductor de CD estaba apagado, recogí algunas cosas necesarias y salí de su habitación apagando el interruptor, hoy seria una noche de locos para todos.

La mañana siguiente me desperté con el retumbar de las botas de Charlie, las pesadillas parecían haber cesado y me alegra un poco, tal vez la excursión me había dejado lo suficientemente agotada, como para que James y Edward les diera por contar ovejas en mi mente.

— Lo siento Hannah —se disculpo Charlie en voz baja.

— De todos modos ya estaba despierta —mentí—, que tengan una buena pesca.

Charlie asintió y se marcho, yo me quede viendo hacia el techo sin mucha emoción, dentro de una hora Bella aparecería, me removí los sesenta minutos restantes, hasta que vi a Bella bajar rápidamente hacia lo que parecía ser la cocina, la observe desenvolverse por la habitación hasta que comió su desayuno y volvió a marcharse.

Bella me había ignorado, tal vez pensaba que seguía dormida y su caminar de puntillas así lo parecía, me peine un poco con mis dedos y decidí ir a espiar sus movimientos, subí sin hacer mucho ruido, pero el dinosaurio lo estaba haciendo por los dos, aquel computador ronroneaba como un gato con gripa.

En cuanto abrí la puerta de la habitación, Bella sobresalto como si la hubiera cogido fumando un cigarrillo, pero mi atención se dirigió hacia el computador que se encontraba cargando una pagina académica, había decidido investigar a Cullen en la página vampiros de la A a la Z.

— Me has asustado Hannah —dijo Bella frunciendo el cejo—, pensé que Charlie se le había olvidado algo.

— Creo que me peinare mejor la próxima vez —dije bostezando—, ¿Qué haces tan temprano?

— Investigando —repuso sonrojándose hasta la raíz del cabello.

— Veo —dije situándome detrás de Bella—. Comparto tu locura, Cullen merece ser investigado a fondo, ¿crees que esa página dará un perfil acertado de su especie?

Perdida en CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora