Parte X

5.5K 526 20
                                    

Nada de Crepúsculo me pertenece, la historia es de Sthepenie Meyer y yo solo lo utilizo con fines de entretenimiento.

Summary: Estaba segura de tres cosas: Primero, no era un personaje de esta novela; segundo, posiblemente termine loca de remate y tercero, estaba perdida en crepúsculo.

Advertencia: todos los personajes pertenecen a Meyer, excepto Hannah James, Danielle James y Charles.

Advertencia 2: algunas frases originales del libro aparecerán en la historia.

*****************************************************

— ¿Por qué? —pregunto Edward dirigiéndome una mirada por encima del hombro.

Ignore a Edward, lo menos que deseaba era un interrogatorio cuando tenia a Bella entre sus brazos, él sabia perfectamente el motivo de la incompatibilidad entre Mike y yo, así que las palabras sobraban, tal vez yo era la culpable de todo este problema, hubiera hecho mucho mejor yéndome a la Push y asistir a una escuela de nativos.

Antes que alguno dijera algo más, llegamos a la enfermería, Bella tenia los ojos cerrados y apretaba la boca como si en cualquier momento fuera a vomitar, el vampiro se las arreglo para abrir la puerta y yo solo continúe con el show.

—Oh, Dios mío —dijo de forma entrecortada la voz de la señora Cope

—Se desmayó en Biología —le explicó Edward.

La señora Cope se adelanto y mantuvo la puerta abierta, Edward ingreso al enfermería, donde una dulce señora se apresuro atender a Bella, Edward se aparto lo mas posible que pudo de la paciente, yo permanecí cerca un poco ansiosa, no quería darle malas noticas a Charlie, Edward gruño un poco, eso le pasaba por estar metiéndose en mis pensamientos, mi cabeza no era un sitio de fiestas.

—Ha sufrido un leve desmayo —tranquilizó Edward a la sobresaltada enfermera—. En Biología están haciendo la prueba del Rh.

La enfermera asintió y frunció los labios, yo apreté mis labios evitando reírme, el vampiro me observo unos segundos y luego se volvió a centrar en Bella.

—Siempre le ocurre a alguien —comento la enfermera sin mucha emoción.

Edward se rió con disimulo y yo le lance una mirada fulminante.

—Quédate tendida un minutito, cielo. Se pasará —le aconsejo la enfermera a Bella.

—Lo sé —dijo con un suspiro.

— ¿Te sucede muy a menudo? —preguntó la enfermera un tanto curiosa.

—A veces —admitió.

Edward tosió para ocultar otra carcajada y yo solo desee ser lo suficiente fuerte para pisarle un pie.

—Pueden regresar a clase —dijo la enfermera a nosotros dos.

—Se supone que me tengo que quedar con ella —contesto Edward con un tono autoritario tan característico de su insufrible personalidad.

— Por favor Hannah —dijo Bella con un hilillo de voz—, no me dejes sola.

— Aquí me quedare —le asegure para descontento de unos cuantos.

—Voy a traerte un poco de hielo para la frente, cariño —dijo la enfermera no muy contenta de tener a tanta gente en su recinto sagrado.

Todos tres nos sumimos en silencio, por mi parte me dedique a observar el sitio como si pretendiera descubrir una cosa interesante, pero lastimosamente era igual a todas las enfermería escolares, Edward tenia los ojos cerrados y se apretaba el puente de la nariz como si quisiera quitársela, a lo mejor estaba considerando seguir el consejo de Rosalie y terminarían mis restos en el mar.

Perdida en CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora