Nada de Crepúsculo me pertenece, la historia es de Sthepenie Meyer y yo solo lo utilizo con fines de entretenimiento.
Summary: Estaba segura de tres cosas: Primero, no era un personaje de esta novela; segundo, posiblemente termine loca de remate y tercero, estaba perdida en crepúsculo.
Advertencia: todos los personajes pertenecen a Meyer, excepto Hannah James, Danielle James y Charles.
Advertencia 2: algunas frases originales del libro aparecerán en la historia.
*****************************************************
Inspirado en Supermassive Black Hole de Muse & Whisper de Evanescence
En cuanto di la vuelta, me encontré cara a cara con Alice, parecía ser ella quien hubiera escuchado mi advertencia para Edward, me escruto con sus ojos dorados y en el fondo de sus hermosos ojos vi compresión y conocimiento, como si por fin hubiera puesto todas las piezas de un complicado puzzle.
Alice tomo mi brazo y ambas nos dirigimos escaleras abajo, podía sentir su urgencia por alejarnos lo más rápido que mis humanos movimientos le permitían, abajo en la sala, estaban Rosalie, Emmett, Jasper y Esme, sentí todas sus doradas miradas como un cuchillo, como si ellos ya supieran quien era yo en realidad y quienes eran ellos en verdad.
— ¿Qué ocurre Alice? —pregunto Emmett al verla que me jalaba hacia el exterior de la casa.
— Debemos irnos —dijo Alice como única respuesta—. Jasper sígueme.
— ¿Qué hizo ella? —pregunto Rosalie con un tono envenenado.
— Nada —dijo Alice enfrentándose a los hermosos rasgos de la vampiresa—. Por una vez deja de pensar en ti misma, hay cosas mucho mas importantes en que pensar ahora, como por ejemplo que Edward no nos siga o todo se echara a perder y no me pregunten nada, solo asegúrense que Edward no sepa a donde nos dirigimos.
— Alice ya me estoy preocupando —dijo Esme con el rostro afligido—, ¿esta en riesgo Hannah?
— No —dijo Alice impaciente—. Hablaremos después.
Alice me tomo a volandas y me puso sobre su espalda, me veía demasiada rara ser cargada por una mujer unas cuantas pulgadas más baja que yo, pero no me dio mucho tiempo a protestar, por que de un salto rápido y limpio cruzamos el rio, como una bala Jasper y Alice tomaron un rumbo desconocido.
Yo solo atine a cerrar los ojos con fuerza y me deje transportar a un lugar incierto, solo sentí el aire fluir por mi cuerpo y unos murmullos tan rápidos que no me percate que a lo lejos se escuchaba una gran tromba de agua descargándose sobre el poblado de Forks, hasta ese instante lo único que pude pensar con coherencia es que Edward hubiera escuchado mis mudas suplicas y alejara a Bella todo lo que le fuera posible.
Alice y Jasper continuaron su carrera entre los arboles, hasta ese entonces no me había percatado que ambos estaban vestidos apropiadamente para la ocasión, solté un suspiro comprimido cuando a lo lejos divise una gran claro y en cuanto Alice freno, pude darme cuenta que el espacio parecía un inmenso campo.
— ¿Crees que nos siga? —pregunto Jasper frenado detrás de Alice.
— No —dijo Alice con los ojos cerrados—. Parece que acatara mis órdenes, lo veo alejarse de forma rápida a una dirección opuesta a la de nosotros.
Solté un suspiro de alivio, al menos Bella estaría fuera de peligro. Me baje de la espalda de Alice con mucho cuidado, el aire estaba demasiado helado y lo único que me apetecía era una gran taza de chocolate caliente, me fui a sentar a unos rocas sobresalientes en el campo y espíe con movimientos rápidos que no estuviera invadido por más vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en Crepúsculo
FanfictionEstaba segura de tres cosas... Primero, no era un personaje de esta novela... Segundo, posiblemente termine loca de remate... Y tercero, estaba perdida en crepúsculo. Historia publicada en Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/5044572/1/Perd...