04

283 28 3
                                    

Los rayos del sol ya comenzaban a entrar por la ventana, su mirada estaba clavada en el techo sin ningún pensamiento en su mente, no sabía cuánto tiempo tenía despierto, pero sabía que llevaba más de una hora ahí, sin moverse. La alarma sonó, sacándolo de su trance, se sentó en la cama para apagar la alarma.


Miró a su alrededor y suspiró, no tenía ganas de ir a la escuela. Se levanto de su cama y camino hasta el baño, hizo sus necesidades y se dio una ducha, se vistió y acomodó sus cosas para la escuela, al estar listo, salió de su habitación, colocándole seguro.

Bao hasta la cocina, donde su madre se encontraba haciendo el desayuno.

-Buenos días, Yoon.

-Buenos días, mamá-el rubio se acercó a la mayor y beso su mejilla-Huele muy bien.

-Espero que hoy si comas algo-la señora Min miró al menor, este negó-Debes comer.

-No tengo hambre, cuando llegue me la comeré junto con la del almuerzo-la mayor negó está vez-Te lo juro.

-Si no comes, te juro que haré que comas todo por las fuerzas, no puedes descuidarte así.

-Lo se, prometo que comeré más-besó nuevamente la mejilla de su madre-Ya me voy, tomaré una manzana para tener algo en mi estómago.

-Chao, mi amor, ten cuidado.

YoonGi tomo la manzana y la guardo, tomo tu suéter, se lo colocó y salió de la casa, poniéndose en marcha hacia la escuela. El día era cálido, no había ni tanto sol no tantas nubes, le gustaba, la escuela no quedaba tan lejos, por esa razón caminaba.

Al llegar, entro al edificio y fue directo a su salón, al entrar, vio a Jimin sentado junto a TaeHyung, estos no habían notado su presencia aún. YoonGi se sentó en su lugar y acomodó su cosas, ahí fue donde ellos notaron su presencia.

-YoonGi, buenos días-Jimin no tardón en acercarse a él-¿Como estás?

-Buenos días, Jimin-YoonGi sonrió al ver al más bajo-Estoy muy bien, ¿y tu?

-También lo estoy, mira, mi mano ya está mejor-acerco su mano al mayor, este la miró y asintió.

-Si, se ve bien, que bueno que no paso a mayores.

-Gracias a ti.

-Que hablas, por mi culpa te caíste-ambos rieron.

-De todos modos me ayudaste-sonrió-Oye, ¿te gustaría pasar el descanso con nosotros? He visto que te sientas solo.

-Claro, ¿por que no?

-Bien, nos vemos en el descanso entonces-su sonrisa daba a entender que estaba feliz. Miró a TaeHyung y habló-Nos vemos, Taesito.

TaeHyung simplemente sonrió, Jimin miró al pálido y sonrió antes de darse la vuelta para irse.

Jimin camino hasta su salón feliz con una gran sonrisa, cada día YoonGi estaba más guapo y eso le atraía a Jimin. Al llegar al salón recibió una regañada por SeokJin ya que por un momento pensó que no habia ido y que lo había dejado solo.

' 윤민: desiré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora