05

271 32 2
                                    

-¿Que piensas, cariño?-esa voz lo saco de sus pensamientos. YoonGi miró a la castaña y negó.

-Nada amor, no es nada.

-¿Tu abuelo ha ido a tu casa?

YoonGi miró hacia otro lado, fijando su mirada en otro punto, durante toda la semana, él se aparecía en su casa, como si nada, YoonGi odiaba eso y lo ponía nervioso cada vez que el estaba cerca.

-Sí, durante toda la semana, pero lo he ignorado-sintió como si mano era tomada, miró a Lia y sonrió.

-Sabes que yo estoy para ti, mi casa está disponible, si no quieres estar en tu casa, puedes venir a la mía.

-Gracias Lia, pensare en eso, quizás sea buena idea pasar una noche allá.

Ambos sonrieron y Lia se acercó a YoonGi para unir sus labios en un beso corto.

-Yoon...

-¡YoonGi hyung!-una voz se escuchó detrás de ellos, un chico de cabellos castaños se acercaba a la pareja con una sonrisa.

YoonGi sonrió al ver a Jimin acercarse, se levantó y se acercó un poco al más bajo.

-Hola, hyung-saludó con una sonrisa al ya estar al frente del mayor.

-Hola, Jimin, que bueno verte-sonrió.

-Lo mismo digo, ¿estás con tu novia?-preguntó mirando a la castaña, la cual estaba confundida.

-Sí, ella es Lia-la nombrada se levantó y se colocó al lado de YoonGi, tomando su mano. A Jimin no le daba buena espina-Amor, el es Jimin, uno de mis amigos de la escuela.

-Entonces tu eres el famoso Jimin-sonrió y extendió su mano, la cual fue estrechada por el castaño-Mucho gusto, Lia.

-Un placer conocerte, Lia-le respondió con una sonrisa-Pero, ¿como que famoso?

-Oh, es que YoonGi me habla de ti, de sus otros amigos, claro.

-Ya veo, pensé que ni me consideraba un amigo-rió mirando al pálido-Bueno, tengo prisa, Lia, fue un placer conocerte, espero poder vernos otros día para conocernos mejor.

-Lo mismo digo-Jimin no había notado la falsa sonrisa de la castaña.

-Nos vemos mañana YoonGi hyung, adiós-Jimin le regaló una dulce sonrisa a ambos.

-Nos vemos mañana, Jimin-YoonGi sonrió un poco.

Jimin se dio la vuelta y siguió su camino. La pareja se sentó nuevamente en el banco donde estaban antes, la chica no tenía una buena cara y YoonGi se preguntaba que había pasado mal.

-¿Ahora que pasó, Lia?-preguntó el mayor tomando la mano de la castaña.

-Ese chico, tiene algo que no me gusta-hizo una mueca-Te mira como si le gustas-YoonGi levantó una ceja-No me mires así, si parece.

-Jimin es gay, pero no le gusto-dijo con simpleza y seguridad.

-¿Como sabes que no le gustas?-YoonGi se quedó en silencio un momento-¿Ves? No lo sabes, tal vez y si le gustes.

-Pero a mí no me gusta, y eso es lo que importa, además, sabes que no soy gay-Lia reviró los ojos un poco molesta.

-Lo sé, pero ese chico puede seducirte y puedes caer-hizo una mueca-Mira que tiene cuerpo de mujer, literalmente parece una mujer.

-¿Y que tiene?-YoonGi preguntó con los brazos cruzados, una mala señal que Lia conocía.

-Sinceramente, no me gusta nada porque parece que le gustas, se ve que a estado con muchos y te apuesto que se cree el todos míos-A YoonGi no le estaba gustando para nada el como Lia hablaba de Jimin-Parece una puta-la menor soltó una risa.

' 윤민: desiré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora