—Hasta que vienes, ya pasaron dos semanas desde que empezaron las clases—SeokJin regaño al más bajo.
—Estaba de vacaciones, además, no creo que hayan pasado muchas cosas de tarea, ¿o si?
—No, pocas cosas, pero igual, no pued...
—¡Jimin!—el mayor fue interrumpido por la voz de una tercera persona.
—¡Tae!—Jimin dejo solo a SeokJin para correr hacia los brazos de su mejor amigo—Te extrañe, idiota.
—Yo también.
—Pero si salieron juntos ayer—ambos amigos miraron al pelinegro, quien tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido.
—Somos almas gemelas, no podemos estar separados.
—Si hablas mierda, Jimin, vamos al salón—SeokJin reviró los ojos y camino sin mirar si su amigo lo seguía.
—Esta celoso—hablo Jimin cuando SeokJin ya estaba lejos—Es claro que tú le gustas Tae.
—No mientas, mejor cállate y ve a tu salón, nos vemos en el receso.
—¿Por que no me crees?—Jimin hizo un puchero y se separó del más alto—Me lo ha dicho.
—Ve a tu salón, hablamos después—TaeHyung palmeó el hombro del más bajo y se fue.
Jimin lo único que pudo hacer fue fruncir el ceño e irse a su salón. Era obvio que ambos se gustaban, pero lo negaban, SeokJin una vez se lo contó a Jimin, pero después le dijo que era mentira, cosa que Jimin no creyó. TaeHyung estaba inseguro de darle una oportunidad a SeokJin, hace mucho había estado en una relación, una muy mala y no quería pasar por lo mismo, estaba inseguro.
Después de la primera clase, Jimin y SeokJin fueron a el salón de Geografía, SeokJin seguía con una cara sería pero aún así iba detrás de Jimin, era su único amigo.
—Quita esa cara—Jimin miró al pelinegro que estaba sentado detrás de el—No ha pasado una tragedia.
—Tu no sabes nada—SeokJin miró hacia la pizarra prestando atención.
—Claro que lo sé, te gusta TaeHyung—Jimin susurró para que únicamente SeokJin lo escuchara.
—Cállate, no me gusta.
—Si te gusta, no te hagas, yo te puedo ayudar, solo...
—¡Ya cállate!—todos miraron al fondo del salón, donde se encontraban ellos dos, Jimin se alejó de SeokJin y frunció el ceño.
—¿Que pasa allá atrás?—la profesora se acercó a ellos un poco.
—Los novios están peleando—se escuchó más adelante, todos empezaron a reír por aquel comentario.
Jimin solo podía mirar a SeokJin, quien solo miraba la ventana sin ninguna expresión.
—Kim, Park. ¿Alguno de los dos me puede decir que están pasando?
—No pasa nada, profesora—Jimin se levantó de su asiento con una sonrisa fingida—¿Puedo ir al baño?
—Si, vaya rápido—la mayor los miró desconfiada pero siguió dando su clase.
Jimin salió del salón, no iba al baño, solo quería caminar, SeokJin se mostró diferente, el no era así, pero Jimin lo entendía, desde hace tres años le gusta TaeHyung y el simplemente hace como si nada. Jimin solo quería ayudar, pero ahora, SeokJin está molestó con el.
El castaño sacó su celular para escribirle a TaeHyung, debían hablar, pero por no ver por dónde caminaba, terminó tropezando con algo, el no cayó, lo único que cayó al suelo fue su celular. Cerró sus ojos rezando sé que a su celular no le haya pasado nada, o sería gay muerto.