19

120 14 0
                                    

—Profesor—Jimin levantó la mano, llamando la atención del docente—¿Puedo ir al baño?

El mayor asintió y Jimin salió con una sonrisa en su rostro. Caminó a paso rápido hasta el baño, entró al último cubículo y sonrió aún más cuando vio a YoonGi adentro.

—Que puntual eres.

El rubio se acercó al menor y lo apegó a el, abrazándolo por la cintura, Jimin rodeo el cuello del rubio con sus manos y comenzó a dejar caricias en la zona.

—Quería verte, amor.

YoonGi sonrió tontamente y beso los labios del menor de una manera dulce.

—Y también te quería contar algo.

El pálido lo miró interesado, se sentó en la taza del baño, la cual tenía la tapa abajo, y sentó al menor en sus piernas, abrazando su cintura.

—¿Puedes ir hoy a casa?—YoonGi lo miró con emoción en los ojos mientras acariciaba el cabello del menor—Quiero presentarte como mi novio, además, mi tía y prima quieren conocerte.

—Me encantaría, amor. Esto me hace muy feliz—dejó un pequeño beso en la mejilla del castaño.

—¿Cuando me presentarás con tu madre?—preguntó con un puchero en sus labios.

—Aún es raro para ella, decidí darle tiempo. Igual, tenemos de sobra.

Jimin sonrió y abrazo al mayor, hundiendo su rostro en el cuello ajeno.

──・──・・✧ ・・──・──

—Jiwoo, no utilices todo el perfume, carajo—gritó Jimin, el cual salió del baño con la toalla rodeando su cintura y uno en sus cabellos castaños.

—Esta riquísimo, me llevaré tres cuando me vaya—dejó el perfume en la mesita y miró a Jimin—Wow, si no fueras gay, muchas chicas estarías detrás de ti.

—Gracias por tu comentario que nada que ver—la mayor río y se lanzó a la cama. Ella ya estaba lista para la cena, pero Jimin estuvo limpiando y preparando todo para que todo sea perfecto—Sal de mi habitación.

—Te he visto hasta el alma, Jimin—habló sin importancia.

—Fue cuando yo tenía cinco años, ahora tengo dieciséis, fuera.

Jiwoo hizo una mueca para luego levantarse de la cama e irse, cerrando la puerta con fuerza.

—Infantil.

Rápidamente comenzó a vestirse, ya había escogido su ropa dos días antes. Al mirar al espejo, quedó satisfecho, así que continuo con su cabello, a YoonGi le gustaba como Jimin se veía con el cabello desordenado, así que no lo peinó tanto.

Al estar listo, salió de su habitación y fue hasta la cocina, donde encontró a su madre junto a su tía y su abuela preparando la cena. Ellas estaban muy felices de conocer a YoonGi, claro, su abuela y su mamá ya lo conocían, pero ahora es el novio de Jimin, y eso las hacía más felices.

—Mira que hermoso se ve—su tía, Yeojin, sonrió.

—Gracias tía, ustedes también se ven muy lindas—les regaló un abrazo a las tres junto a un beso en la mejilla—¿Y Jiwoo?

—En el patio—contestó su abuela.

Jimin asintió y fue al patio, donde la mayor se encontraba mirando su celular. Estaba hablando con Sohee.

—Mira, justo esta aquí.

Jimin se sentó al lado de Jiwoo y le sonrió a Sohee, la cual también sonreía.

' 윤민: desiré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora