—Déjame explicarte.
—¡No quiero tus explicaciones! Me traicionaste.
—Eso fue hace años.
—¡Igual lo hiciste!
Jimin sentía un fuerte dolor en su pecho. Nunca imaginó eso, nunca pensó que TaeHyung sería capaz de algo así, su mejor amigo, su hermano, su alma gemela.
—Siempre estuve enamorado de JungKook—comenzó a hablar, aunque Jimin no se lo había pedido, necesitaba hablar—Desde antes que ustedes fueran algo, siempre me gustó, pero al saber que tú estabas con él, quise reprimir mis sentimientos—Jimin no quería escuchar más, pero una parte de el sí—Una noche me propuso una aventura, lo acepté, fui un idiota, pero lo acepté.
—Decías ser mi amigo.
—No solo fue una noche—continuó—Fueron muchas noches en las que nos veíamos a escondidas, me dolía traicionarte, pero cuando estaba con JungKook, olvidaba todo, lo amaba tanto.
—¿Por amarlo me hiciste eso, por eso hablaste mal de mi?
—Simplemente decía que no merecías a alguien como JungKook.
Jimin río con ironía al escuchar eso. Tenía unas grandes ganas de golpearlo por la forma en la que decía todo, como si el no tuviera la culpa.
—Yo me arrepiento de todo, por eso decidí dejarlo, decirle que me dejara de buscar, todo por ti...
—No digas que fue por mi, eres un traicionero, no sé cómo puedes seguir siendo mi amigo sabiendo todo el daño que me hiciste. Todas las noches que llore por culpa de JungKook, esas noches en las que estabas conmigo sabiendo que tú eras parte de todo eso, ¿como pudiste? Debes tener tremendas pelotas para hacer eso.
—No quería lastimarte.
—Lo hiciste, todas esas veces que estuviste conmigo...—se quedó en silencio un momento—Que hipócrita.
Jimin quiso salir de la habitación, pero TaeHyung no se movió.
—Quítate—dice con un tono duro.
—Perdóname.
—Te voy a golpear, quítate.
TaeHyung lo pensó dos veces y se quitó, dejaría que Jimin se tranquilizara para poder hablar.
Jimin salió rápidamente de la casa sin responde las preguntas de su madre. Se sentía tan mal, se sentía herido, su corazón dolía tanto, paso muchas noches llorando, TaeHyung siempre estuvo ahí con el, lo apoyo siendo que el lo había engañado, le mintió de la peor forma. Por eso estaba tan nervioso en la mañana, por eso se sentía tan mal cuando vio a JungKook, por eso lo encontró llorando una noche después de que JungKook se fue de la ciudad. Todo cuadraba.
Solo quería estar con YoonGi, quería sentirse seguro en sus brazos y saber que el no le mentiría como TaeHyung y probablemente SeokJin lo hicieron. El sabía dónde era la casa de Lia, por lo cual decidió ir hasta allá sin importarle lo que ella diría, caminó y caminó mientras las lágrimas seguían bajando por sus mejillas, sentía que en cualquier momento caería al suelo de lo débil y mal que se sentía.
Estaba cerca, solo faltaba una cuadra y ya, podría estar en los brazos de YoonGi. Sonrió al ver a YoonGi salir de casa, detrás de él se encontraba Lia, la cual se sostenía de su madre por las heridas en los pies. Se quedó un momento mirando como Lia abrazaba a YoonGi.
No iba a mentir, sentía celos, apesar de sonar tan seguro, aveces sentía que YoonGi aún no olvidaba a Lia. No le gustaba desconfiar, pero ya le pasó algo similar. YoonGi se separó de Lia y esta sonrió.