El día había comenzado muy bien, aunque el cielo estaba un poco nublado, el sol seguía haciendo su aparición, Jimin había despertado con un buen humor al ver a su novio descansando en la cama que estaba al otro lado de la habitación. El sonido de las aves y de los arboles gracias al viento, el frío de la mañana golpeó su rostro de manera agradable cuando abrió la ventana, se sentía como en una de esas películas de comedia o romance, le gustaba más la idea que fuera romance.
Mientras apreciaba el lindo amanecer, YoonGi apareció a su lado, besando su mejilla y abrazándolo.
—Buenos días, amor. —murmuró este con su voz ronca.
—Buenos días, pensé que ibas a despertar a las diez de la mañana.
—Sabes que no se puede, debemos estar en el comedor antes de las ocho y yo tengo mucha hambre como para perderme el desayuno. —Jimin rió. —Iré a ducharme, ¿me acompañas?
—Eh, no. —Jimin se separó del rubio y fue de nuevo a su cama, para buscar en su maleta su ropa. —Ve a ducharte rápido, también quiero darme una ducha.
—Como digas, patrón. —el castaño sonrió por el apodo.
Después de que YoonGi tomara una ducha de casi media hora, Jimin también lo hizo, pero solo tardo unos diez minutos. Ya ambos arreglados, pensaban salir al comedor, pero cuando Jimin estuvo apunto de abrir la puerta, esta se abrió de golpe, impactando contra el rostro de Jimin.
—¡Buenos días, familia!—entró SeokJin con una gran sonrisa, que se esfumó cuando escucho el quejido de dolor de Jimin. —Carajo.
—¡SeokJin, no puedes abrir la puerta así!—regañó YoonGi al menor. —Amor, ¿estás bien?—quitó las manos de Jimin de su cara para verificar que esté bien.
—Sí, estoy bien. —Jimin miró a SeokJin, este estaba mirando hacia otro lado. —Te voy a matar.
—Aquí no se mata nadie. —apareció TaeHyung detrás de SeokJin. —Vamos a comer.
—Apoyo a Tae, vamos.
Jimin fulminó con la mirada a SeokJin, pero este solo se acercó a él y lo abrazo, pidiéndole perdón. Jimin rió y acepto sus disculpas, sabía que fue un accidente. Cuando los cuatro amigos llegaron al comedor, se encontraron con NamJoon, el cual estaba pasando lista de cuarto y quinto año.
—Buenos días, Jimin. —dice este con una sonrisa.
—Buenos días. —fue YoonGi el que respondió.
—YoonGi. —regañó el menor entredientes. El nombrado reviró los ojos y abrazo a Jimin disimuladamente por la cintura. —Buenos días, NamJoon.
—Como pasaron la noche, ¿bien?—los tres chicos asintieron, menos YoonGi, claro. —Pasen y disfruten el desayuno, más tarde tendremos algunas actividades en el lago si no llueve.
El tiempo de lluvia había aparecido a mitad de la madrugada y eso arruina a los planes de hacer varias actividades en los días de su estadía. Todos fueron hasta una mesa, donde se sentaron juntos para comenzar su desayuno, YoonGi no le quitaba la mirada a NamJoon, pues este miraba mucho a Jimin y eso le molestaba.
—Deja de mirar a NamJoon así. —susurró Jimin cerca del oído del mayor.
YoonGi solo pudo revisar los ojos y seguir con su desayuno, ignorando el hecho de que NamJoon miraba a Jimin.
──・──・・✧ ・・──・──
Todos se encontraban en un lago, había decidido pasar una parte del día ahí ya que el sol había vuelto y era mejor aprovecharlo, y nada mejor que dándose un buen chapuzón. Jimin, SeokJin y TaeHyung ya tenían sus trajes de baño, YoonGi también, o eso decía él, pues tenía una camisa ancha y debajo una camisa manga larga ajustada, y sus piernas también estaban cubiertas.