Capítulo I

12 1 6
                                    


CAPITULO 1

Estaba acostada en mi cama, viendo una película. Escuché que me gritaban.

-¡¡Hannah!! Ven para acá.-Dijo mi madre.

-Ya voy mamá - Dije con flojera.

-¡Ya estás aquí! -gritó- ¡¡Mira quién llegó!!

Bajé las escaleras y vi a mi hermano.
El típico hermano que se va de viaje y regresa como alguien exitoso -es chef-. Sí, ese era mi hermano; siempre me comparaba con él, gracias a él eso quedó en el pasado. Aunque siempre está molestándome, estoy agradecida con él.

Fruncí ligeramente el ceño. Puso una mano en su pecho indignado.

-Yo también estoy feliz de verte, mono- Dijo.

-¿Que quieres que te diga? -Dije un poco malhumorada- Oh, ¡mi hermano favorito ha llegado! ¡Qué bien!- ironizé-. !Y deja de llamarme mono!

Vaaale,  no era la forma de dar la bienvenida, pero estaba de mal humor.

Soltó una pequeña risita.

-Vamos, sabes muy bien que me has echado de menos.

Abrió los brazos dejando caer las maletas para que fuera a darle un abrazo.

-Bueno sí, pero no exageres.

-Bueno ya estuvo, ¿vas a pasar o no?.- Dijo mi mamá.

-Claro madre. ¿Cómo han estado?.

-Muy bien hasta que llegaste.- Bromeé.

-Oh vamos, deja de tratarme mal, no recuerdas quien te ayudo a qué no te compa...

-Si, ya entendí, pero no sigas. - Interrumpí.

-Bueno a comer.-dijo mamá.

3 horas después ya estábamos jugando juegos de mesa. En todos perdía.

-¡¿Desde cuando eres tan bueno?!!. -Dijo mi mamá.

-Bueno, pues he practicado.- Dijo Max orgulloso.-¿Cómo te ha ido en la preparatoria? Ya estás en último año ¿no?, ¿ya sabes qué vas a estudiar?.- Preguntó Max, mirándome.

-Bien. Sí y no. Estoy pensando en estudiar Medicina o Licenciatura.

-Vaya no te quedarás atrás. Ya vez mamá vas a tener unos hijos muy talentosos y exitosos.

-Espero que así sea hijos. -Dijo sonriendo.

-¿Y Lucas? ¿No ha llegado?- Dijo Max.

Automáticamente se le borró la sonrisa a mi mamá.

-Oh... Lucas, quién sabe dónde esté, seguramente en una fiesta.- Dijo mi madre triste.

-Lucas no ha cambiado.- Dijo Max.

-Bueno vamos a dormir. - Dije tratando de cambiar de tema.

-¿Mi habitación sigue intacta?

-Claro hijo, no permití que ninguno de tus hermanos entrara.

-Okey mamá, gracias. - Le dió un beso en la frente y se fue a su habitación.

Todos nos dirigimos a la habitación y no dijimos nada.

~~~

-.... éstas de llegar!!!.- Gritó mi madre.

Bajé inmediatamente y Max también.

-Pues perdón.- Dijo Lucas.

Lucas, es mi hermano, el de en medio, siempre saca de quicio a mi madre, se va de fiestas, toma, fuma, aunque todavía no sabemos si se mete algo más. Él no se esforzó por estudiar, pero según él está consiguiendo trabajo, no sabemos en dónde y menos con quién. Es alto, bastante guapo, tiene el pelo color café oscuro, ojos verdes, piel blanca, un buen cuerpo, su único defecto es el de antes mencionado.

Cuando se Marchiten las Flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora