Capítulo XVI

5 1 6
                                    

-¡Hannah Abigail Miller Stone!

Era la voz de Max y de fondo la de Lucas tratando de calmarlo.

-¡¿Cómo te atreves a burlarte de nosotros?! ¡De mí, porque Lucas ya lo sabía!

Todas las chicas se le quedaron viendo a Max con horror, pero otras chicas a Lucas con ojos de obsesión. Lucas era bastante guapo. Max, no tanto, pero tenía lo suyo.

-Max, contrólate.- Le dije nerviosa.

-¿Que me controle?.- Se empezó a reír sarcásticamente.

-Max...

-¡¿Qué?! ¡¿No te bastó con ponerla en peligro?! ¡Por tu culpa la secuestraron!

Toda la gente que estaba afuera se quedó callada, grabando.

-¡No fue su culpa! ¡Estás haciendo un escándalo! Vamos a casa a discutirlo.- Dije tratando de calmarlo.

-¡Eres mi hermana! ¿Cómo no me voy a preocupar por ti?

-Max, cálmate. Te lo advierto.- Le dijo Lucas.

-¡Tú cállate! ¡Me lo ocultaste! ¿Dormiste con él?

-Max, eso no te interesa...

-¿Dormiste con él, Hannah?

-Sí. ¿Y qué? ¡Es mi novio!

-Ya basta.- Intervino Frederick.- Si hacemos un problema aquí, pueden expulsar a Hannah. Si quieres lo mejor para ella, hablemos en casa.

-James tiene razón.- Dijo Lucas.

Max, por fin se calmó, solo asintió y nos subimos al carro de Frederick. Todos los de la escuela se quedaron murmurando, sobre los gritos y lo guapo que era Lucas.

En otro momento me hubiera reído, pero no era el caso. Estaba enojada, me había dejado en ridículo.

-¿Cómo se te ocurre? ¿irme a buscar a la escuela? ¡Eso ya es demasiado!

-¿Cómo no? Si, tú no te hubieras escapado con tu noviecito. No estuviera aquí. Me preocupaste y hasta último momento Lucas me dijo que estabas con James.

Lucas me caes bien, pero debiste avisar.... Aunque, bueno, no creo que eso hubiera impedido que Max fuera a la universidad de Hannah.

-Pues si te decía, ibas a hacer lo posible, porque eso no pasara. ¿O me equivoco? Él no tiene la culpa, él me protegió, él estaba triste. Él sufrió, él estaba preocupado, por mí, él me ayudó. Él está para mí. Tú sólo estás para reclamarme, gritarme y hacerme llorar o enojar. ¿Sabes? Mi hermano favorito es Lucas, porque desde que tengo memoria, tú siempre me molestas, me insultas, me gritas, me hechas la culpa de todo. Dices que te preocupas por mí, pero lo único que haces es gritarme. ¿Qué te hice?

-¡Nacer!.- Contestó Max.

Mi cuerpo se tensó.

Todos nos quedamos callados. Yo sólo me aguanté más ganas de llorar y Frederick me agarró una mano. Se estacionó y le dijo a Max que se bajara.

-¡¿Cómo me voy a bajar?!

-!Con tus putos pies!

¡Eso Frederick, demuestra quién manda!

-Max..Por favor.- Dijo Lucas.- Yo me bajo con él.

-No, tú quédate.- Le dijo Max.

-Que yo me bajo contigo.- Dijo alzando un poco la voz.

Max asintió y se bajaron. Frederick arrancó y no hablamos por un buen rato.

-¿Estás bien?

-No. Nunca imaginé que él....

Cuando se Marchiten las Flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora