Capítulo VI

5 1 9
                                    

Eran las 10 de la noche y estaba hablando por teléfono con Jayden.

-Oye, necesito decirte algo.- Le dije nerviosa.

-¿Qué pasa?

-Es que....mañana me voy a Los Ángeles a la universidad.

-Oh...pero...Igual vas a regresar, ¿No?

-Claro, pero no sé cuándo.

-Aquí te esperaré. Tenlo por seguro. Yo te quiero Hannah. No me importa si estás lejos o cerca.

-Ay, haces que no quiera ir.

Terminamos la llamada, yo ya tenía todo listo, y llamaron a la puerta del cuarto.

-¿Puedo pasar?.

-¿Lucas? Sí pasa. ¿Pasa algo?

-Tú sabes que no soy de los hermanos sobreprotectores o celosos, pero.. ese tal Jayden no me da buenas vibras, siento que vas a salir lastimada, sólo....ten cuidado ¿sí?. Por favor.

-Está bien Luc.

-Te quiero polilla.- Me dijo agarrándome el pelo.

-¡Oye!. No hagas eso.

-¡Adiós! Nos vemos mañana.

Mañana....Ya iba a la universidad, sólo a ver la residencia y a entregar unos papeles, tendría que volver a la graduación de la preparatoria. Pero eso era lo menos importante, iba a estar sola, no tenía a nadie allá, excepto a Frederick. Pero él estará ocupado, seguro estaré sola.

Metí un libro. Descargué películas y series. 

Me acosté, estaba pensando en si me iría bien en la universidad, tenía que esforzarme, mamá gastó mucho para que entrara ahí, tenía que sacar buenas notas y aprender. Estaba tan emocionada que me tardé en dormir.

~~~

Antes de salir de casa, le mandé mensaje a Jayden - que ya me iba al aeropuerto-, me dijo que allá me vería.

También le mandé mensaje a Frederick que ya iba al aeropuerto me dijo que allá me esperaba.

Yo iba igual de entusiasmada que de nerviosa. Max iba conduciendo, mi madre iba adelante con él, Lucas y yo ibas atrás.

-¿Nerviosa?.- Preguntó Lucas.

-Mucho.- Le contesté.

-Será tu primera vez en Los Ángeles. Es bonito, sólo he ido una vez, pero lo que vi, me encantó.- Dijo Max.

-Espero que te vaya muy bien hija.

-Gracias a todos.- Dije riendo.

-También será la primera vez que viajas en avión.- Dijo Lucas.

-¿Tú ya viajaste?.- Le dije dándole un codazo.

-No puedo creer que mi hermana menor vaya a viajar en avión antes que yo.- Dijo Lucas.

Todos nos reímos.

-Solo faltaré yo de viajar en avión.- Dijo orgulloso.

-No sé como le haces, pero siempre me haces reír.- Dije riendo.

Él sonrió y me abrazó. Me quedé tensa, le devolví el abrazo.

-¿Estás bien?.- le pregunté.

-Te voy a extrañar polilla.- me dijo separándose.

-Sí mono, te vamos a extrañar.- Dijo Max.

-Y yo a ustedes. Los quiero mucho.- Dije triste.- ¡Pero dejen de llamarme así!

Cuando se Marchiten las Flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora