ᑕᗩᑭ ¹

1.3K 88 27
                                    

c a p i t u l o   u n o
E L   P R I M E R   D Í A   D E   V E R A N O

   — ¡LLEGAS TARDE! - GRITO STEPH cuando Sydney entró por la ventana de Lahela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   — ¡LLEGAS TARDE! - GRITO STEPH
cuando Sydney entró por la ventana de Lahela.

   — ¿A qué?

   — No lo sé.

   — ¿Y Lahela?

   — En el baño. Me dijo que ahora volvía.

   — Voy a saludar a Clara y a Benny.

   — A Clara y Benny, claro que sí. — A Steph le encantaba picar a Sydney con el tema del hermano de Lahela, Kai.

   — Calla.

   — No he dicho nada.

   — Calla, Steph.

   Syd fue a la sala de abajo. Se encontró a Brian Patrick en el sofá.

   — ¿Qué tal, BP?

   — Aquí. Normal.

   — Cuando acabe con Lahela y Steph, bajo a seguir viendo películas contigo. ¿Y tus padres?

   — Mamá aún no ha llegado y papá... — Brian Patrick pareció pensárselo. —
— Está ahí fuera.

   — Gracias. Adiós, BP. — Syd salió a la parte trasera donde le había enviado Brian Patrick.

   — ¿Syd? ¿Qué haces aquí? — Sydney se giró y vio a Kai jugando al baloncesto.

   — Venía a saludar a tu padre, ¿Dónde está?

   — Aún no ha llegado.

   Entonces Sydney empezó a unir cabos y se dio cuenta de lo que estaba pasando.

   — Traidor. — Susurro y volvió dentro. —  ¿De qué vas, BP?

   — Yo no sé nada. Steph me dijo algo de una celestina y me obligó a montar todo esto. Lo juro.

   — Te creo. — Sydney resopló y volvió arriba.

   Allí se encontró a Lahela que estaba hablando con Steph de algo hasta que Sydney entró.

   — No es gracioso. ¿De qué habláis?

   — Del novio de Hela.

   — ¿Y entonces por qué paráis? — Syd de busco un sitio con las chicas en la cama de Lahela.

   — Bueno, ibas a contar algo del baile, ¿No? ¡Pues cuenta!

   — Walter y yo vamos a ir juntos.— La noticia quedó en silencio hasta que las chicas empezaron a gritar.

   — ¡Es increíble!

   — ¡Sí!

   — Bien, ahora dejadme interrumpir unos segundos para hacernos una importante pregunta. — Lahela y Steph atendieron a Sydney que hizo una pausa dramática. — ¿Cuánto le habéis pagado a BP para que siga con vuestro retorcido plan de juntarme con el hermano de Lahela?

❝ 𝐅 • 𝐑 • 𝐈 • 𝐄 • 𝐍 • 𝐃 • 𝐒 ❞  ▓▓  ᵏᵃⁱ ᵏᵃᵐᵉᵃˡᵒʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora