ᑕᗩᑭ ⁴

584 37 2
                                    


c a p í t u l o   c u a t r o
E L   B A I L E

c a p í t u l o   c u a t r o E L   B A I L E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Syd había escogido un vestido de su madre. Se había recogido el pelo en una coleta alta y una flor de Hawaii. Luke se ofreció a llevarla ya que dónde el iba estaba cerca del instituto.

   — ¿Estás lista?

   — Voy a por el móvil. — Respondió la rubia.

   — Gracias por ofrecerte a llevarla. — Agradeció Marjorie.

   — No importa. Ya la cagué con uno de mis hijos, no quiero hacer lo mismo con Sydney.

   — Eso es muy bonito. Gracias, Luke.

   Syd bajó más escaleras encontrándose con Luke y su madre hablando. Le dio un beso a su madre y salió con Luke.

   — Y... ¿tienes pareja?

   — Sí, es... es un amigo.

   — Eso está muy bien.

   Se creó un silencio para nada incomodo. — Oye, Luke. ¿Puedo preguntarte algo?

   — Sí, lo que quieras.

   — ¿Sabes...sabes algo de Nico?

   — ¿Nico? No. — Este silencio si fue bastante incómodo. — ¿Y tú? — Luke parecía tenso.

   — Sí. — Luke le dedicó una corta mirada ya que seguía conduciendo. — Él... esta aquí.

   — ¿Aquí? ¿Aquí en Hawaii?

   — Sí. Lo vi en...

   — ¿Dónde? — Luke le interrumpió. Parecía emocionado.

   — En el hospital donde trabaja mamá. — La velocidad del coche se redujo y Luke miro a Syd otra vez. Esta vez durante más tiempo.

   — ¿Está bien? ¿Es por lo del cáncer?

   — Sí. ¿Lo sabías?

   — Soy su padre. Cuando ingresó la primera vez, fui el primero en enterarse. Pero no podía irme.

   — Deberías visitarle algún día.

   — Creo que lo haré. Estoy empezando a rehacer mi vida. Quiero una buena relación contigo, Elena y Nico. Y volver con Mar.

   — ¿Qué dices? — Syd empezó a sonreír muy exageradamente. — ¡Es genial, Luke!

   — Creo que nos costará un poco volver. Pero lo lograremos. Un hombre nunca se rinde cuando se trata del amor de su vida.

   — Eso es... muy, muy bonito. — Luke asintió sonriendo. — Ya hemos llegado.

   Syd se quitó el cinturón y bajo del coche. Cerró la puerta y Luke bajo la ventanilla para despedirse de la chica.

❝ 𝐅 • 𝐑 • 𝐈 • 𝐄 • 𝐍 • 𝐃 • 𝐒 ❞  ▓▓  ᵏᵃⁱ ᵏᵃᵐᵉᵃˡᵒʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora