ᑕᗩᑭ ³

856 69 1
                                    

c a p í t u l o   t r e s
S O M O S   R I C A S

— MI MADRE NO ME DEJA COGER EL coche para ir al Starbucks, pero si le dejan quedarse una moto vieja a Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MI MADRE NO ME DEJA COGER EL
coche para ir al Starbucks, pero si le dejan quedarse una moto vieja a Kai.

   —  Tu madre está descontrolada.

   — Lo único que quiero es estar en la carretera con vosotras. — Lahela puso sus brazos en los hombros de sus amigas.

   Las chicas siguieron andando hasta que vieron a un presentador subiendo a un brazo metálico. Cuando cayó, Lahela corrió hacia él y luego fueron Steph y Syd.

   Lahela había tenido una rebelión y había decidido coger el coche sin permiso de sus padres.

   En cuestión de minutos las chicas pincharon y tuvieron que parar.

   — Mierda, ¿Ahora qué?

   — Buscaremos ayuda. Hela, es el coche de tus padres, quédate aquí. Steph y yo buscaremos ayuda.

   — Vale.

   Syd se fue por un lado de la carretera buscando a alguien que pueda parar a ayudarlas. Pero no paraba nadie.

   — ¿Sydney?

   — ¿Kai? — El chico había llegado en la moto que Lahela les había dicho antes. — ¿Qué haces aquí?

   — ¿Y tú?

   — Paseando. — No estaba segura de si a Lahela le iba a gustar que su hermano la descubriera en esa posición.

   — ¿Y por qué no te creo?

   —  Lo siento, Hely. — Susurro Syd. — Ven conmigo.

   Syd empezó a andar y con Kai detrás empujando la moto.

   — No puede ser. ¿Le has robado el Malibú a mamá?

   — Adelante, burlate. — Dijo Lahela.

   — Lo siento ha sido la única persona que pasaba por la carretera.

   —  ¿Por qué iba a burlarme? Es impresionante. ¿Necesitas ayuda?

   — No de ti.

   — ¿Estás enfadada?

   — Bronca de hermanos. — Susurro Syd y se fue en la dirección donde había ido Steph para encontrarla.

❝ 𝐅 • 𝐑 • 𝐈 • 𝐄 • 𝐍 • 𝐃 • 𝐒 ❞  ▓▓  ᵏᵃⁱ ᵏᵃᵐᵉᵃˡᵒʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora