ᑕᗩᑭ ²

879 78 16
                                    

c a p í t u l o   d o s

E L   A M O R   Y   S U S   S U B D I T O S

E L   A M O R   Y   S U S   S U B D I T O S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   — BESÉ A WALTER — GRITÓ LAHELA.

   — ¡No puede ser!

   — ¡Cuéntalo todo!

   — ¡Sí!

   Las tres amigas estaban en la playa saltando como locas y con la adrenalina al cien.

   — Vale. Estaba triste y le hice caso a mi padre. Fui al mar, ¡Y ahí estaba Walter!

   — Como si lo supiera. — Siguió Syd.

   — No. — Alucinó Steph.

   — ¡Sí! Hablamos, se acercó y estaba masticando un chicle de menta super dulce. O quizás era menta invernal. Quién sabe con todo el xilitol, el sorbitol y el aspartamo...

   — Hablando del rey de Roma... — Dijo Syd mientras les hacía señas a sus amigas.

   Walter estaba bajando a la playa con su tabla de surf. Syd había traído la suya y había estado surfeando hasta que llegaron Lahela y Steph.

   — ¿Qué tal, chicas? — Walter ni siquiera se apro a saludar. Solo paso delante de las chicas y se fue.

   — ¿Chicas?

   — Incluso "señoras" hubiera sonado mejor.

   — Relájate y lee sus vibraciones.

   — Soy una doctora ocupada. No tengo tiempo para eso. ¿Sabes? Nadaré hasta ahí y se lo preguntaré.

   — ¡No! — Las rubias agarraron a Lahela.

   — Quizás no lo sepa porque terminaste el instituto a los siete, pero no puedes preguntarle.

   — ¿Por qué no?

   — Por tu dignidad, Hela.

   — Mi instinto me dice que hable con él.

   — ¿El de adolescente o el de médica? — Steph le dio un codazo a Syd por su pregunta.

   — Podrías publicar un vídeo de tiktok y ver qué dice.

   — Es inexacto y básico.

   — Lo que Walter responda te mostrará cómo se siente. — Apoyo Syd la idea de Steph.

   — Voy a hacer ese vídeo. — Dijo Lahela viendo cómo Walter salía del agua.

   — ¡Benny!

   — ¡Syd! — Le hombre se levantó de la mesa en la que estaba con sus hijos y abrazo a la niña. — Me encantan tus visitas, ¿Lo sabías?

❝ 𝐅 • 𝐑 • 𝐈 • 𝐄 • 𝐍 • 𝐃 • 𝐒 ❞  ▓▓  ᵏᵃⁱ ᵏᵃᵐᵉᵃˡᵒʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora