ᑕᗩᑭ ²

581 62 6
                                    


c a p í t u l o   d o s

   — ESTÁIS LISTAS, ¿O QUÉ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   — ESTÁIS LISTAS, ¿O QUÉ?

   — ¡He traído bikinis!

   — Esto son solo cuerdas.

   — ¿Es qué tenemos que tejerlos nosotras? — Las cuatro chicas se rieron.

   Las chicas habían quedado para ir a la playa. Steph les estaba enseñando su paso de baile que tanto le gustaba.

   Syd se separó del grupo mientras se reía a carcajadas. Se acercó a coger su botella de agua y a beber de ella. Cuando se levantó y fue a dejarla en el bolso, levantó la cabeza y juro que vio a Kai mirándola. Luego se acordó que estaban con Blake y todo le cuadró mejor.

    — ¿Lo llevas todo?

   — Son solo unos días.

   — Mejor que te sobre que te falte.

   — Steph llegará en nada. — Justo en ese momento la rubia bajo de las escaleras.

   — Pensé que me esperarías arriba. — Dijo Steph bajando con dificultad.

   — Dame eso.

   Los Kamealoha y las chicas Dawson y Denisco se van de vacaciones a un hotel bastante caro. Syd se había propuesto olvidar a Kai, pero obviamente iba a ser complicado.

   Las chicas llegaron al hotel. Steph y Syd fueron a la habitación de los Kamealoha.

   — ¿Primera planta? Estaba deseando subir sola.

   — ¡Hola, Syd! Me encantan tus... collares. ¿Son nuevos?

   — Los llevo literalmente todos los días.

   — Pues son geniales. Muestran bien la proporción de tu cuello y tu cabeza.

   Se hizo un silencio super incómodo. — Vale. ¿De qué querías hablar?

   — No importa. — Kai se dio la vuelta y se fue.

   — No lo necesito cerca. Me prometí a mí misma que había acabado con él. Este viaje será pura desintoxicación de Kai.

   — Sí, pero ¿no será difícil si esta él?

   — Sí, Steph. Pero no dejaré pasar una estancia gratis en un hotel por un hombre.

❝ 𝐅 • 𝐑 • 𝐈 • 𝐄 • 𝐍 • 𝐃 • 𝐒 ❞  ▓▓  ᵏᵃⁱ ᵏᵃᵐᵉᵃˡᵒʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora