ᑕᗩᑭ ⁴

733 64 5
                                    

c a p í t u l o   c u a t r o
E L   D Í A   D E   L A   P R O F E S I Ó N

c a p í t u l o   c u a t r oE L   D Í A   D E   L A   P R O F E S I Ó N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   LAHELA HABÍA IDO AL DÍA DE LA
profesión como un ejemplo. La directora la había llamado para que impresionará a los chicos con los logros que había conseguido a su temprana edad.

   — Los alumnos son super amables. Mucho más que cuando iba al instituto. Pensaba que iba a ser aterrador.

   — Steph y yo dejamos de ver Riverdale hace tiempo, tú también deberías.

   — Vale, chicas. Lo he reducido a maga o... masajeadora de delfines. — Dijo Steph llegando con sus amigas.

   Una música empezó a sonar y por lo mucho que escuchaban esa música en los recreos, Steph y Syd sabían de que era.

   — Ahg, ahí viene lo peor de lo peor.

   — El equipo de baile de Liliuokalani.

   — ¿Por qué no os gustan las Royals? — Pregunto Walter.

   — Pero sí os encanta bailar. ¡Deberías uniros a ellas! — Propuso Lahela.

   — Antes me corto el pelo a lo Dora la Exploradora, Hela.

   — Son un grupo de mimadas con coleteros y chaquetas a juego que se creen que es insti es suyo, ¿Quién querria algo así?

   — Se te ha olvidado decir que su única personalidad es llamarse "bonita" entre ellas. — Recordó Syd.

   — Tienes razón.

   — Yo he tenido clase con algunas de ellas. Son majas.

   — ¿Atletas siendo majas con otros atletas? Dios, Walter, eres un genio.

   — El sorpresón del día. — Syd se rió por el comentario de Steph.

   En ese momento se les acerco la capitana del equipo. — Que fuerte, eres Lahela, ¿No? ¡Soy Olivia!

   — ¡Si ilivii! — Le susurro de una manera graciosa Steph a Syd.

   — Me realidad venía a pedirte un favor. Sé que eres una médica ocupada así que, sin presión, obvio.

   — Sin presión, ovbio. — Le susurro está vez Syd y Lahela les puso mala cara.

   — Mira, el grupo de baile ensaya dos veces al día para las "Estrellas Locales" con Rip Tide, para las noticias del Canal Seis.

   — Adoro a ese tío. ¡Es genial!

   — ¡Gracias! — Dijo Olivia con su risa insoportable. — Me preguntaba si podrías pasarte por los ensayos y aconsejarnos para recuperarnos.

   — Sí, claro que podría. — Los ojos de las rubias se llenaron de traición y miradas de ofendidas entre ellas.

   — Es una boba. ¿Te aseguras de que mi equipo este bien? — Se burló Steph con voz de bebé.

❝ 𝐅 • 𝐑 • 𝐈 • 𝐄 • 𝐍 • 𝐃 • 𝐒 ❞  ▓▓  ᵏᵃⁱ ᵏᵃᵐᵉᵃˡᵒʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora